William y Kate se solidarizan con el primer ministro Boris Johnson [VIDEO]

Príncipe William y Kate Middleton sorprenden con su mensaje al británico.

Boris Johnson fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos tras dar positivo por COVID-19. El príncipe William y Kate Middleton se pronunciaron al respecto.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 19:29 h

El príncipe William y Kate Middleton no fueron ajenos a lo que sucede por la crisis sanitaria que se encuentra enfrentando el planeta debido a la expansión del coronavirus.

Los duques de Cambridge enviaron un mensaje alentador al primer ministro británico Boris Johnson, quien hace menos de dos semanas dio positivo por COVID-19 y, poco después, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y príncipe William se unen a ronda de aplausos para trabajadores de salud [VIDEO]

Príncipe William y Kate Middleton envían mensaje de aliento al primer ministro Boris Johnson.

A través de Twitter, Kate y William, quienes pondrán a sus hijos a estudiar a distancia a causa de la pandemia, se dirigieron a Boris y a todos los que se encuentran luchando por sus vidas tras ser diagnosticados con el peligroso virus.

“Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, que al igual que muchos en el Reino Unido y en todo el mundo se ven afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil. W”, se lee en el mensaje.

PUEDES VER Kate Middleton y el príncipe William visitan call center que atiende emergencias por coronavirus

Boris Johnson fue hospitalizado tras dar positivo por COVID-19.

El mensaje de los esposos llegó minutos después de que el Palacio de Buckingham revelara que la reina Isabel II había hablado con la novia de Johnson, Carrie Symonds.

“Hoy temprano, la Reina envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson. Su Majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al Primer Ministro una recuperación completa y rápida”, indicaron.

Lazy loaded component

Príncipe William se burla del coronavirus

El pasado 3 de febrero, el príncipe William y Kate Middleton visitaron Irlanda, donde acudieron a una cervecería. Durante la instancia de los duques de Cambridge, el nieto de la reina Isabel II lanzó una broma sobre el coronavirus.

Te apuesto que todo mundo está como que: ‘Tengo coronavirus, me estoy muriendo’”, y tú estás como que: ‘No, yo nada más tengo tos’", dijo William a Joe Mooney, un rescatista que acudió al evento.

Príncipe William se burló de la epidemia por coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component