¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Poly Ávila revela que cuarentena la afecta psicológicamente: " Hay días que quiero morir"

La modelo Poly Ávila reveló que, durante el aislamiento social obligatorio, ha tenido días en los que se sintió muy animada y otros en los que ni siquiera tenía deseos de entrenar.

Poly Ávila se abrió con sus fans en Instagram y reveló que no la está pasando muy bien durante el aislamiento social obligatorio por el brote de coronavirus en el Perú. A pesar de reconocer que la cuarentena se ampliará, también reveló que hay días en los que “quiere morir” y siente desanimada por quedarse en casa.

En sus últimos videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, Poly Ávila decidió abrir su corazón a todos sus fans relatando como atraviesa esta cuarentena a nivel emocional.

Poly Ávila contó cómo atraviesa la cuarentena por coronavirus.

Poly Ávila contó cómo atraviesa la cuarentena por coronavirus.

“No sé cuántos días vamos, pero creo que esta semana será buena; pero todo puede cambiar en mi vida: hoy te puedo amar y mañana te puedo odiar”, comienza diciendo Poly Ávila.

Tras esta breve introducción, Poly Ávila da sus ideas sobre la cuarentena, asegurando que el periodo de distanciamiento social se prolongará: “Coronavirus. Siento que se va a ampliar esta cuarentena. Mañana, quizás, no esté haciendo ningún tipo de video porque puede que esté muerta, por así decirlo”.

Poly Ávila ha sido expuesta en más de una ocasión como una persona impulsiva.

Poly Ávila ha sido expuesta en más de una ocasión como una persona impulsiva.

Seguidamente, Poly Ávila expone lo frágil que se siente emocionalmente en estos días de cuarentena por coronavirus: “Hay días que tengo mensajes muy positivos para darles y, quizás, hay días que me levanto y les digo que me quiero morir. Soy muy ciclotímica (derivado de la ciclotimia, enfermedad que se caracteriza por las variaciones del humor)”.

Pero, Poly Ávila apoyó esta última aseveración con lo siguiente: “Si te pintó dormir toda la cuarentena, si te pintó llorar toda la cuarentena; cada uno de lo toma como quiere”.

Poly Ávila confesó ser ciclotímica.

Poly Ávila confesó ser ciclotímica.

Tras esto, Poly Ávila narra las cosas que hizo durante el estado de emergencia a causa del brote de coronavirus.

“Hice todo lo que se pueden imaginar… menos escribirle a mi ex… Los primeros días era como que ‘¡Wow! ¡Qué chévere, estoy sola!’, pero luego ¿Qué hago?”, para luego exponer que no tuvo ninguna motivación para hacer ejercicio ni entrenamiento alguno.

Poly Ávila hace un llamado a las personas que no están cumpliendo la cuarentena y aislamiento social: “Chicos, no pueden sacar a dar la vuelta de manzana a los perros y dure diez manzanas ¿Me están jodiendo? Se van a contagiar. Lo están haciendo porque se zurran en la cuarentena y nos están jodiendo a todos. Tampoco abusen”.

Finalmente, termina pidiendo calma a sus fans en Instagram; “Estamos entrando en la cuarta semana. Tratemos de tomar esto con calma”.

Poly Ávila radica en Perú desde hace más de cinco años.

Poly Ávila radica en Perú desde hace más de cinco años.

Poly Ávila molesta con quienes no respetan cuarentena

Poly Ávila se ha mostrado muy molesta con aquellas personas que, a pesar de darse la orden de inmovilización social, no respetan las medidas del gobierno peruano para detener el avance del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la modelo argentina hizo varios post donde expuso todo su malestar.

Poly Ávila molesta con personas que no respetan cuarentena por coronavirus.

Poly Ávila molesta con personas que no respetan cuarentena por coronavirus.

“¡Quiero matar a todos los que rompen la cuarentena! ¡Quiero poner una bomba en la casa del hd... que decidió que los jubilados en Argentina salgan a cobrar su dinero! ¡Estoy indignada! ¡No entienden que la gente se está muriendo! ¡Que esto va a seguir y no vamos a volver a la normalidad todavía dentro de muchos meses!”

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.