Hija de Paul Walker comparte video inédito junto a su padre

Meadow Walker, hija del recordado actor de Rápidos y Furiosos, dio a conocer imágenes nunca antes vistas de la tierna relación que tenía con su padre.

El video publicado por Meadow Walker ha conmovido a los fans del actor.
El video publicado por Meadow Walker ha conmovido a los fans del actor.
Espectáculos LR

Paul Walker, recordado actor que falleció en 2013 como consecuencia de un accidente, ha vuelto a ser noticia luego de que su hija Meadow compartiera un conmovedor video que muestra la relación que tenía con su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker publicó las imágenes, en donde se le ve pasando un ameno momento junto al actor, a quien le juega una broma inesperada.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 10 será la película que rinda homenaje a Paul Walker, según Vin Diesel

Paul Walker y su hija Meadow se han mostrado felices en más de una ocasión.

El video muestra a la joven tomando por sorpresa a su padre, para luego estallar de risa junto a él. Desde luego, el registro ha provocado conmoción entre los millones de admiradores del intérprete de Brian O’Conner.

Meadow Walker, además, incluyó un breve mensaje en su publicación. “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se siente bonito. Espero que estén bien. Los quiero. Cuídense y manténganse a salvo”, escribió en Instagram.

Lazy loaded component

Paul Walker falleció en noviembre de 2013, víctima de un accidente automovilístico. Entonces, tenía cuarenta años y era una de las figuras más admiradas de la industria del cine. Su popularidad alcanzó un gran punto tras su participación en la exitosa saga Rápidos y Furiosos.

Desde su partida, miles de fanáticos han lamentado su ausencia. Por ello, recientemente el actor Vin Diesel, uno de sus grandes amigos, deslizó la idea de que la próxima entrega de Rápidos y Furiosos estuviera dedicada a su memoria.