Mayra Goñi le dedica canción a Nesty por distanciamiento debido a cuarentena

A través de Instagram, Mayra Goñi deleitó a sus seguidores con el tema “Para dormir contigo”, dedicado a Nesty.

La cantante le entonó una balada al cubano, a quien extraña en este aislamiento social.
La cantante le entonó una balada al cubano, a quien extraña en este aislamiento social.
Espectáculos LR

Mayra Goñi compartió un video en Instagram entonando a capela una entrañable balada. La joven actriz emocionó a sus seguidores con el tema “Para dormir contigo”, cuya letra se refiere a alguien a quien se extraña mucho.

La exparticipante de El artista del año, quien viene cumpliendo el aislamiento social en nuestro país, dejó un mensaje debajo del clip. “Etiqueta a esa persona que extrañas tanto”, escribió.

PUEDES VER Mayra Goñi sobre Nesty: “Vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito”

La recordada actriz de 'Yuru', Mayra Goñi, reveló cuál es su actual situación sentimental con Nesty.

Muchos de sus seguidores mencionaron al cantante cubano Nesty, con quien tiene una relación desde hace algunos meses. Mucha fue la sorpresa para sus fans, pues él mismo se pronunció en los comentarios con un emoji de disgusto.

Mayra Goñi le respondió diciendo que ese tema se lo dedicaba a él. “Para ti”, redactó. Como se recuerda, ambos se encuentran distanciados debido al cierre de frontera como parte de la cuarentena decretada por el Gobierno.

PUEDES VER Mayra Goñi a Fabio Agostini: “Es momento de parar, ya pasó un año”
Lazy loaded component

Sin embargo, ambos han admitido que, a pesar de la distancia, están más juntos que nunca. Hace unos días, un seguidor le preguntó si su romance aún continuaba.

“Claro que sí seguimos juntos, estamos más juntos que nunca", respondió la recordada actriz de Yuru, princesa de la selva.

Lazy loaded component

“No estamos juntos ahora, es por eso que no publicamos cositas y las fans están preocupadas. Él vive en Miami, yo aquí y estamos respetando la cuarentena. Vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito y que todo esto acabe”, agregó.

Con esto, la cantante aclaró que su distanciamiento no se debe a una discusión o algún tipo de ruptura.