San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según la revista Forbes

La joven empresaria Kylie Jenner logró amasar su fortuna gracias a su compañía Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes. Instagram
Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes. Instagram
Espectáculos LR

Kylie Jenner se ha convertido en una de las empresarias más exitosas con la ayuda de sus millones de seguidores en Instagram, quienes son sus más leales compradores.

Por eso, ha sido declarada, por segundo año consecutivo, como la multimillonaria más joven del mundo gracias a su compañía de Kylie Cosmetics, según la revista Forbes.

PUEDES VER Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

En el 2019, la celebridad también fue premiada con el mismo reconocimiento, lo que indica que su fórmula de éxito sigue vigente y que sus productos cosméticos siguen teniendo una gran recepción de parte del público.

La nueva lista publicada por Forbes la lidera Kylie Jenner y solo cuenta con tres personas que no heredaron su fortuna, sino que la empezaron ellos mismos.

“Yo no esperaba nada. Nunca pensé en el futuro [...] Pero el reconocimiento se siente muy bien. Es como una palmadita en la espalda”, dijo la joven en una entrevista a la revista el año pasado.

Sin embargo, su elección no está libre de controversias, pues aunque Forbes asegure que hizo su fortuna desde cero, algunos no están de acuerdo con esta afirmación.

Kylie Jenner pasa cuarentena en su lujosa mansión. Foto: Instagram

A finales del año pasado, Kylie Jenner vendió su compañía a los dueños de CoverGirl, OPI, entre otros por 600 millones de dólares.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Coty para continuar llegando incluso a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo [...] Yo continuaré con la creatividad y el ingenio detrás de cada colección tal y como lo esperan los clientes y también seguiré compartiendo con mis fans en las redes sociales”, explicó.

PUEDES VER Kylie Jenner mantiene a su hermano mayor Rob Kardashian, según The Mirror [VIDEO]

Actualmente, la empresaria se encuentra cumpliendo las medidas de cuarentena para evitar contagiarse por coronavirus, pero al mismo tiempo trata de mantenerse entretenida.

Además, ha demostrado su disposición para ayudar durante la crisis que ha desatado la pandemia; por eso, ofreció su empresa de cosméticos para producir desinfectantes que serán donados a los hospitales.