Lazy loaded image

Katy Perry bautizaría a su hija en honor a su abuela fallecida [VIDEO]

Luego de que Katy Perry anunciara el sexo de su bebé junto a Orlando Bloom, se reportó que la cantante tomaría el nombre de un familiar muy cercano.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 19:39 h

Katy Perry y Orlando Bloom se muestran muy felices por la pronta llegada de su primera hija. Tras revelar el sexo del bebé con una divertida foto en redes sociales, la pareja ahora estaría pensando en el nombre perfecto para su pequeña.

El portal Mirror indicó que la intérprete bautizaría a su primogénita en honor a su abuela Ann Pearl Hudson, quien falleció el pasado mes de marzo a la edad de 99 años. Dicha pérdida la afectó mucho, pues mantenía una relación muy cercana con su familiar.

PUEDES VER Katy Perry comparte con sus seguidores el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom [VIDEO]

Durante la transmisión de un podcast, una fuente allegada indicó que Katy Perry y Orlando Bloom vienen considerando la posibilidad de nombrar a su hija Ann, Pearl o incluso Hudson.

Katy Perry en Instagram

“Fue la abuela de Katy quien la hizo la mujer y la luchadora que es hoy en día. Ella cree que no es coincidencia que, justo cuando el espíritu de su abuela deja este mundo, otra alma llegue”, se mencionó en el programa.

PUEDES VER Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran muy emocionados por tener una niña

Katy Perry lamenta el fallecimiento de su abuela en Instagram

La artista comunicó la muerte de su abuela con una conmovedora publicación en Instagram, en la cual resaltó la vida de la anciana de 99 años y su espíritu luchador.

Lazy loaded component

“Mucho de lo que soy es gracias a mi padre y todo lo que él es, es gracias a ella. Ann Pearl Hudson fue una luchadora, siempre fue ella misma, divertida y todas esas cosas dulces y tiernas que tienen las abuelas. (...) Fue una maravillosa persona y siempre llevaré algo de ella en mí”, escribió Katy Perry junto a una serie de fotografías y videos.

Video Recomendado

Lazy loaded component