Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con su ex Amber Heard

08 Abr 2020 | 15:49 h
Johnny Depp y Amber Heard.
Johnny Depp y Amber Heard.

Se filtró un audio con imágenes donde se aprecian los violentos encuentros entre Johnny Depp y Amber Heard.

Un nuevo escándalo sale a la luz en la vida de Johnny Depp. Un audio con imágenes, grabado durante una de sus intensas peleas con su exesposa Amber Heard, dan cuenta de que el protagonista de Piratas del Caribe, perdió un pedazo de dedo.

La información publicada por el Daily Mail revela que los hechos ocurrieron en la mansión que la pareja compartía en Queensland, Australia, durante el mes de marzo del 2015 cuando apenas. Depp y Heard tenían un mes de casados. Las cinco horas de grabación confirman el insólito dato Johnny Depp y su entonces esposa grababan las peleas para luego escucharlas a modo de “terapia de pareja”. También que la pelea de ese día fue sumamente violenta al punto que el departamento quedó destrozado y con pérdidas materiales por el valor de 75 mil dólares.

PUEDES VER Aquaman 2: Amber Heard no participaría en la secuela por su tormentosa relación con Johnny Depp [VIDEO]

“Mira toda esa sangre, qué horror”, se le escucha decir a una enfermera mientras que Jerry Judge, el guardaespaldas también participa, enfatizando que “Johnny está muy mal, nunca lo vi así” y que “Amber aceptó que ella comenzó a tirar las botellas”. La situación relatada por las imágenes y audios concluye que Johnny Depp terminó en el hospital mientras Amber Heard se trasladó a un hotel cercano al aeropuerto para que al otro día regrese a los Estados Unidos.

Por otro lado, según consignan algunos medios, Amber Heard, podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel por falsificar pruebas contra su exesposo Johnny Depp y haber asegurado que él le causó moretones en el rostro durante una pelea en 2015, cuando una testigo dijo que ella misma se los maquilló.

Video Recomendado

Lazy loaded component