Jennifer Lopez aconseja quedarse en casa para vencer el coronavirus [VIDEO]

Jennifer Lopez rescata la ardua labor de los médicos.

La cantante Jennifer Lopez usó sus redes sociales para hablar sobre la delicada situación que viene atravesando la humanidad.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 16:46 h

Jennifer Lopez se encuentra acatando la cuarentena junto a Alex Rodriguez y sus hijos en Miami. La famosa cantante ha optado por diversas actividades para mantenerse entretenida durante sus días en casa.

Al igual que muchas personas, ella también se vio obligada a frenar varios compromisos como la postergación de su tan esperada boda con el exdeportista. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, a través de Instagram Live, la ‘Diva del Bronx’ contó que sus planes de matrimonio se vieron afectados por el coronavirus.

PUEDES VER Jennifer Lopez muestra los estragos de su cuarentena

Jennifer Lopez aplazó su boda por pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la decisión no ha sido motivo para que la pareja se aleje. J.Lo y Alex Rodriguez aparecieron más unidos que nunca en la última publicación en redes de la intérprete del “Anillo”.

Por medio de un video, los novios se mostraron muy felices. No obstante, el post tenía un motivo: llevar un mensaje de concientización a sus seguidores para que acaten la cuarentena y, de esta manera, frenar la expansión del COVID-19.

PUEDES VER Jennifer Lopez muestra qué actividad ha tenido que aprender durante la cuarentena [VIDEO]

“Hola a todos. La mejor manera de detener la propagación de COVID-19 es quedarse en casa”, indicó la celebridad en Instagram.

Asimismo, Jennifer Lopez no se olvidó de los protagonistas de la lucha contra la pandemia: “Los médicos, enfermeras y técnicos que trabajan tan duro para mantener a todos a salvo”, agregó.

Lazy loaded component

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van al gimnasio en plena cuarentena

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han usado sus redes sociales para pedir a sus seguidores que permanezcan en sus casas hasta que pase la pandemia del coronavirus. No obstante, ellos no han seguido sus propios consejos.

Resulta que el medio Daily Mail captó a la cantante y al exdeportista asistiendo a un gimnasio, pese a que el recinto tenía un aviso de no estar funcionando.

Jennifer Lopez captada a la salida de un gimnasio.

Video Recomendado

Lazy loaded component