VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a niños hospitalizados con una videollamada [VIDEO]

Los cantantes Shawn Mendes y Camilla Cabello bailaron cantaron y respondieron todas las preguntas de los menores durante el encuentro virtual.

La pareja se las ingenia para tener contacto con sus fanáticos más pequeños. (Foto: Captura)
La pareja se las ingenia para tener contacto con sus fanáticos más pequeños. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

A pesar de encontrarse acatando la cuarentena, Shawn Mendes y Camila Cabello se las ingenian para mantener el contacto con sus millones de fanáticos. Esta vez, la pareja sorprendió a sus seguidores más pequeños con una tierna videollamada.

Los niños que tuvieron el encuentro con los artistas se encuentran internados en un centro médico de Whashington D.C. y sufren de diversas condiciones que los obligan a permanecer en el hospital. La fundación benéfica del conductor Ryan Seacrest hizo posible el noble gesto.

Las imágenes de la conversación fueron compartidas por Camila Cabello en su cuenta de Instagram. “Los niños son la luz del mundo. Pudimos pasar el rato con algunos amigos de un hospital de DC ayer (...) son valientes, vivaces y unos guerreros”, expresó la artista en la plataforma.

Lazy loaded component

Durante la llamada virtual, los pequeños pudieron compartir mensajes, hacer preguntas e incluso mostrar sus obras de arte a la pareja.

Camila Cabello sorprende a fans en hospital (Foto: Instagram)

En la grabación se puede observar a los jóvenes fanáticos emocionarse con los bailes de Camila Cabello y los acordes de guitarra que Shawn Mendes interpretó.

El tierno gesto generó muchos comentarios positivos en la plataforma. Los seguidores de la joven intérprete resaltaron el gesto y le agradecieron por continuar realizando obras sociales a pesar de la cuarentena.

Camila Cabello sorprende a fans en hospital (Foto: Instagram)

“Los niños son quieres salvarán el mundo. Debemos enseñarles solo a amar incondicionalmente”, “Eres la mejor poniendo sonrisas en el rostro de las personas”, se puede leer en Instagram.