Anahí sorprende a su esposo Manuel Velasco Coello por su cumpleaños número 40

La actriz mexicana Anahí utilizó su perfil oficial de Instagram para enviar un sentido mensaje a su esposo Manuel Velasco Coello, quien está de cumpleaños.

En abril del 2015, Anahí Puente contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. (Foto: Caras)
En abril del 2015, Anahí Puente contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. (Foto: Caras)
Espectáculos LR

Anahí Puente se encuentra en confinamiento junto con su familia debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, la pandemia no ha sido impedimento para que la actriz celebre un año más de vida de su esposo Manuel Velasco Coello.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de Mía Colucci dedicó un tierno mensaje para su compañero de vida, quien cumple 40 años hoy 7 de abril.

PUEDES VER: Anahí: hijo de la exintegrante de RBD rompe en llanto tras escucharla cantar [VIDEO]

“¡Feliz cumpleaños! Te amamos, eres el mejor. Siempre juntos y felices 40″, escribió Anahí en su red social. Para acompañar su dedicatoria, la actriz compartió una fotografía familiar inédita, que demuestra todo el amor que se profesa la pareja.

Esta es la primera vez que la también modelo comparte una foto con su familia completa, su esposo y sus hijos Manu de tres años y Emiliano, de apenas tres meses.

PUEDES VER: Anahí revela momento inédito de su embarazo [VIDEO]

La felicitación de Anahí Puente recibió más de medio millón de corazones en la red social y miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores. “¡Qué familia tan linda”, “besos a ti, Manuelito y Emiliano. ¡Dios los bendiga!”, “bendiciones a ti y a tu familia”, “Manu es tan amoroso”, “en cuarentena pero con la familia. Que la pase genial Manuel, amé esa foto”, fueron algunos mensajes.

Foto captura: Abahí Puente Instagram

Al igual que innumerables celebridades, la estrella azteca se ha mostrado más asidua a las redes sociales, pues debido a la cuarentena tiene más tiempo para interactuar con sus fans.