EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Will Smith y Tyra Banks recrean divertida escena de El príncipe de Bel Air [VIDEO]

A más de dos décadas del éxito de la serie, Will Smith y Tira Banks aprovecharon una videollamada para recordar uno de sus momentos más divertidos frente a la cámara.

Will Smith y Tyra Banks tuvieron una divertida videollamada donde recordaron su trabajo juntos.
Will Smith y Tyra Banks tuvieron una divertida videollamada donde recordaron su trabajo juntos.
Espectáculos LR

El célebre actor Will Smith tuvo un ameno encuentro virtual con la modelo Tyra Banks, quien fue compañera suya en el elenco de la sitcom El príncipe de Bel Air.

Ambos sostuvieron una videollamada como parte del nuevo programa que estrena el actor de Soy leyenda, titulado Will From Home. En dicho show, según ha anunciado, conversará con celebridades desde su casa, a través de reuniones a distancia vía Snapchat.

PUEDES VER Snapchat: Will Smith estrena serie web ‘Will From Home’

Will Smith tiene 51 años y es una de las figuras más célebres del mundo del cine. (Foto: Instagram)

En un video publicado por Will Smith en Instagram, se ve una pantalla repartida con los actores y un clip de El príncipe de Bel Air, donde Tyra Banks interpretó a Jackie Ames, una amiga del protagonista que llega a Los Ángeles debido a una beca deportiva. La actriz apareció en ocho episodios de la serie, en 1993.

“Hey, ¡han pasado treinta años y Tyra aún tiene esta escena en la memoria!”, escribió el actor en su publicación, reconociendo haber quedado sorprendido con la habilidad de su compañera para recrear una escena en la que ambos tienen una acalorada discusión.

PUEDES VER Soy leyenda: Will Smith pide que no la comparen con la pandemia del COVID-19
Lazy loaded component

“Esta secuencia es una de mis favoritas. Me gusta mucho. La hicimos nosotros”, dice el actor en el video, dirigiéndose a Tyra Banks, quien a su vez reveló que su experiencia en la serie fue su acercamiento inicial a la actuación. “Fue mi primer trabajo como actriz en toda mi carrera”, confesó.

Como se recuerda, la serie de Will Smith en plena cuarentena es producida por Snapchat y estará compuesta de doce capítulos, uno nuevo cada lunes, miércoles y viernes. Su primer episodio se transmitió el pasado 30 de marzo.