Lazy loaded image

Victoria Ruffo confiesa por qué se enamoró de Eugenio Derbez

La intérprete mexicana Victoria Ruffo se confesó con su hijo José Eduardo Derbez durante la segunda parte de su entrevista.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 20:01 h

Han pasado 27 años desde que los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron y concibieron a su hijo José Eduardo Derbez para luego contraer matrimonio en una polémica boda que hasta la actualidad es tema de discusión.

Pese al paso de los años, la protagonista de Simplemente María aún recuerda cómo fue la época en la que el padre de su primer hijo la conquistó. Durante la segunda parte de la entrevista que le realizó su heredero para su canal de YouTube, la famosa de 57 años reveló algunas infidencias.

PUEDES VER: Victoria Ruffo: actriz se pronuncia sobre la pésima relación que tiene con Eugenio Derbez [VIDEO]

Al ser consultada sobre qué le atrajo de Eugenio Derbez, la “Reina de las telenovelas” dio una escueta respuesta que desató las carcajadas del influencer. “Era lo que había”, señaló Victoria y luego especificó que siempre había soñado con ser madre y se alegró mucho cuando se supo embarazada.

Además, la protagonista de La madrastra también relató que conoció al intérprete de Ludovico Peluche durante las grabaciones de una telenovela donde también participaba Silvia Derbez, madre del actor.

PUEDES VER: Victoria Ruffo revela que su primer novio se llamó Luis Miguel [VIDEO]

“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando Simplemente María y estaba trabajando su mamá. Cuando nos maquillábamos, él pasaba a saludar a su mamá, pero él iba a verme a mí”, narró.

Lazy loaded component

Por su parte, el también productor contó su versión de los hechos y aseguró que fue Victoria Ruffo quien preguntaba por él a varios integrantes del reparto.

Video Recomendado

Lazy loaded component