Natti Natasha se luce sensual montando bicicleta: “Cuando yo paso, yo soy el boom”

Espectáculos LR

Natti Natasha estrenó y CNCO estrenaron “Honey Boo” el 2 de abril. (Foto: Instagram)
Natti Natasha estrenó y CNCO estrenaron “Honey Boo” el 2 de abril. (Foto: Instagram)

La cantante de género urbano Natti Natasha alborotó las redes sociales compartiendo una fotografía montando bicicleta.

Natii Natasha y la agrupación CNCO vienen generando revuelo gracias al reciente estreno de su tema “Honey Boo”. El videoclip del nuevo hit se desarrolla en una cancha de básquet, donde los integrantes de la banda persiguen enamorados a la bella dominicana.

La artista quedó encantada con el proyecto y continúa compartiendo fotografías del clip en sus redes sociales. A través de Instagram, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (nombre real de la cantante) dejó pasmados a sus fans al publicar una fotografía donde luce el sensual outfit con el que protagonizó el material multimedia.

PUEDES VER: Natti Natasha y CNCO lanzan nueva canción de compositor peruano [VIDEO]

“Cuando yo paso, yo soy el boom”, fue la leyenda que la intérprete de “La mejor versión de mí” escribió para su instantánea que al poco tiempo de ser publicada ya logró acumular más de medio millón de corazones y miles de comentarios halagadores por parte de los cibernautas.

“Esto es lo único bueno de la cuarentena, saludos a la más dura”. “Divina la reina del reguetón”. “Siempre sobresales entre la multitud”, fueron algunos comentarios para Natti Natasha. Incluso los fans de la cantante bromearon con que “saben que no sabe nadar ni andar en bicicleta”, pero de todas maneras se muestra espectacular.

PUEDES VER: Representante de Daddy Yankee y Natti Natasha en problemas con el FBI

Por su parte, los integrantes de CNCO postearon, en su red social oficial, más imágenes de lo que fueron las grabaciones del videoclip de la pegajosa canción estrenada en YouTube el pasado 2 de abril y que hasta la fecha ha logrado más de cinco millones de reproducciones.