Lazy loaded image

Natalie Vértiz en medio de la pandemia de coronavirus: “Juntos saldremos de esta”

A pesar de la difícil situación que afronta el Perú por el coronavirus, Natalie Vértiz envió un esperanzador mensaje a sus fans en Instagram.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 19:27 h

Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para animar a sus fans a continuar luchando contra el coronavirus.

Al inicio de su mensaje, la ex Miss Perú se mostró muy animada y comentó que aprovechará esta semana de cuarentena para disfrutar en familia, al lado de su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam.

PUEDES VER Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuentan cómo dividen las labores del hogar durante la cuarentena

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

“Lunes. Esta semana quiero empezarla con mucho positivismo, aceptar lo que no puedo cambiar y mejorar todo lo que está en mis manos. Quiero ver la belleza de las cosas más pequeñas, como por ejemplo tomarme un café sin prisa y observar a mi hijo en todas sus versiones”, escribió Natalie Vértiz.

“Quiero creer que mañana será un mejor día para todos y que aún existe gente buena en este mundo”, añadió la modelo en su post de Instagram.

Natalie Vértiz

En la segunda parte de su publicación, Natalie Vértiz le aseguró a sus seguidores que si todos continúan acatando la cuarentena y las demás medidas preventivas contra el coronavirus, la crisis terminará y todos podrán reencontrarse.

PUEDES VER Natalie Vértiz se muestra con Yaco Eskenazi tras distanciamiento durante cuarentena

“La situación es difícil, pero juntos vamos a salir de esta, aguanten un poquito más. Los quiero mucho. Pronto podremos estar así como en mi foto disfrutando de la compañía de nuestra familia y riéndonos de las cosas más absurdas”, añadió la esposa de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muestran cómo pasan la cuarentena

En una reciente entrevista para Estás en todas, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron cómo viven la cuarentena por el coronavirus.

“Yo me encargo del segundo piso, limpio la terraza, la sala de arriba, veo a los perritos. Natalie se encarga de repostería y compras”, comentó el ex chico reality.

Lazy loaded component

Yaco Eskenazi acotó además que su esposa está a cargo de la cocina y de ayudar a su pequeño Liam con las tareas.

Video Recomendado

Lazy loaded component