EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Mon Laferte: cuándo y dónde ver el concierto que ofrecerá desde su casa por la cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Abr 2020 | 15:00 h
La cantante chilena ofrecerá un concierto online gratuito durante la cuarentena obligatoria. Créditos: Difusión.
La cantante chilena ofrecerá un concierto online gratuito durante la cuarentena obligatoria. Créditos: Difusión.

La cantante chilena se suma a la lista de artistas que decidieron transmitir recitales en medio del aislamiento impuesto en diferentes partes del mundo a causa de la expansión del coronavirus.

En tiempos de cuarentena, Mon Laferte, una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas del momento, ofrecerá un concierto online gratuito y para todo el mundo a través de una plataforma virtual.

De esta manera, la chilena se una a la iniciativa que tuvieron diferentes artistas para entretener a sus seguidores durante el aislamiento obligatorio. Si quieres saber cuándo, a qué hora y dónde ver el recital, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER Mon Laferte lanza podcast para ayudar a jóvenes cantantes

¿Cuándo es el concierto online de Mon Laferte?

El recital online que ofrecerá Mon Laferte será este miércoles 8 de abril. A través de sus redes sociales, la cantante invitó especialmente a sus seguidores España, Portugal, Reino Unido, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos a unirse a la transmisión.

Algunos de los éxitos más destacados de Mon Laferte son Tormento, Amor completo, Tu falta de querer. (Foto: Instagram)

¿A qué hora es el concierto online de Mon Laferte?

Mon Laferte iniciará el concierto online desde su casa en Santiago, Chile a la 1:00 p. m. (hora en Perú, Colombia y México). Si te conectas desde Argentina, el horario será a las 3:00 p. m. Sin embargo, si sintonizarás el recital desde Europa, la hora de inicio será a las 8:00 p. m. (España y Portugal) y a las 7:00 p. m. (Reino Unido).

¿Cómo ver el concierto online de Mon Laferte?

El concierto de Mon Laferte será transmitido aquí a través de Youtube, desde donde puedes activar un recordatorio para que tu PC o celular, te envíe una notificación en el momento en que empiece el recital.

PUEDES VER Mon Laferte incursiona en la pintura e inaugura su exposición inspirada en las mujeres

De esta manera, Mon Laferte busca entretener a sus seguidores durante la cuarentena obligatoria dispuesta para contener el avance del COVID-19 y concientizar sobre la importancia de quedarse en casa. No es la primera vez que la cantante chilena se ve comprometida con una causa social: en 2019, hizo una protesta en la alfombra roja de los premios Grammy condenando las acciones del Estado chileno durante la última crisis social.

Lazy loaded component

En febrero pasado, antes que estallara la expansión del coronavirus en Latinoamérica, Mon Laferte obtuvo el mayor galardón tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, evento en el que también eligió pronunciarse por la situación de su país.