Lazy loaded image

Maricarmen Marín regresa a Mujeres al mando tras ser criticada por Magaly Medina [VIDEO]

Tras ausentarse del programa de Latina, Maricarmen Marín reapareció en la conducción de Mujeres al mando junto a la periodista Thais Casalino.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 8:35 h

Muchos televidentes quedaron preocupados con su ausencia y surgieron diversos tipos de especulaciones; pero Maricarmen Marín volvió a la conducción de Mujeres al mando tras una serie de críticas, sobre todo de Magaly Medina.

La cumbiambera se ausentó del magazine de Latina, por lo que no pudo acompañar a la periodista Thaís Casalino y a Giovanna Valcárcel en la conducción.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Maricarmen Marín en Mujeres al mando: “Es como una lámpara, un mueble”

Las dos presentadoras empezaron el programa recalcándole a los televidentes la importancia de cumplir las medidas preventivas para evitar el coronavirus.

Lazy loaded component

Sin embargo, ninguna de ellas aclaró cuál fue el motivo de la falta de Maricarmen Marín en el espacio de Latina.

La ausencia de la cantante en Mujeres al mando se da luego de que Magaly Medina y Rodrigo González cuestionaran su ingreso al programa.

PUEDES VER Maricarmen Marín descartó datos falsos en Mujeres al mando: “No lo permitiría”

Cabe precisar también que Maricarmen Marín asumió la conducción de Mujeres al mando tras la intempestiva salida de Cathy Sáenz.

Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín por su forma de conducir Mujeres al mando

En su programa Magaly TV, la firme, Magaly Medina lanzó una dura crítica contra Maricarmen Marín por su forma de conducir Mujeres al mando en Latina.

“Se nota que Maricarmen todavía no sabe qué es lo que está haciendo en ese programa de las mañanas. ¿Por qué intentar tanto con gente que no tiene preparación periodística? ¿Solo porque son amigos de alguien?”, aseveró.

“Ella es un postecito, un vaso, como una lámpara, un mueble prácticamente. Habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente todavía perdida”, añadió la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín no tiene miedo a críticas por su presencia en Mujeres al mando

Hace unos días, Maricarmen Marín dijo estar dispuesta a recibir críticas por su nueva labor como conductora en Mujeres al mando.

Maricarmen Marín revela que le agrada el nuevo formato de Mujeres al mando. Foto: Instagram

“Todos los que nos dedicamos a esta profesión (el entretenimiento) debemos estar preparados para las críticas, sobre todo ahora, en tiempo de redes sociales. A veces, el público es más duro que los conductores de televisión”, señaló al diario Ojo.

El rating que logró Maricarmen Marín en su primer día al frente de Mujeres al mando

El anuncio del magazine de Latina en el que se indicaba a la cantante como la nueva conductora generó mucha expectativa entre los fanáticos del programa.

Maricarmen Marín no sabe por cuánto tiempo será parte de Mujeres al mando.

Esta situación se vio reflejada en el rating, pues el primer día que Maricarmen Marín estuvo al frente del espacio logró 7.5 puntos. De esta manera pudo posicionarse sobre su más cercana competencia, América Hoy.

Maricarmen Marín aclara su ausencia en Mujeres al mando

Ante las preguntas que se formaron en torno a su falta en la más reciente edición del programa de Latina, la cumbiambera decidió resolver las dudas e indicó que su ausencia fue pactada anteriormente con la producción de Mujeres al mando.

maricarmen marín

“¡Querida Familia! Acabo de leer todos sus mensajes por Facebook, Instagram y Twitter. ¡Muchas gracias por tanto amor! Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril. Gracias nuevamente por sus lindos mensajes, nos vemos mañana. Los quiero”, escribió Maricarmen Marín en Instagram.

Usuarios apoyan a Maricarmen Marín

Tras aclarar su ausencia en el programa Mujeres al mando, Maricarmen Marín recibió mensajes de apoyo en sus redes sociales.

“Maricarmen eres linda y me gusta todo lo que tú haces bendiciones para ti amiga”, “Nos alegra verte de nuevo, Maricarmen, aunque el programa no va muy bien esperamos le des el toque que falta”, “Gracias por la aclaración. Deseo de todo corazón muchos éxitos en tu nuevo proyecto”,"Tu delicadeza y dulzura harán lo suyo en la pantalla, es bueno escuchar las críticas Tú lo sabes bien. Éxitos".

Maricarmen Marín

Magaly Medina le pide a Maricarmen Marín que acate la cuarentena

Tras no ver a Maricarmen Marín en la edición del martes bajo la conducción de Mujeres al mando, Magaly Medina le aconsejó que se quedara en casa.

"Maricarmen Marín creo que pensó que lo mejor era quedarse en su casa y hacer la cuarentena, yo también le aconsejo eso, de verdad que sí”, indicó la figura de ATV.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín retornó a Mujeres al mando

Como ya lo había anunciado vía redes sociales, Maricarmen Marín volvió este miércoles 8 de abril a la conducción de Mujeres al mando, donde habló sobre algunos casos con respecto al coronavirus en el país.

Maricarmen Marín vuelve a Mujeres al mando.

Maricarmen Marín responde al público por sus muestras de cariño

Después de que la cantante Maricarmen Marín diera a conocer las razones por las que no acudió al programa Mujeres al mando, sus seguidores no dudaron en mostrarle su respaldo por redes sociales.

Maricarmen Marín. Foto: difusión

A lo que, la también conductora dedicó unas palabras. “¡Gracias a todos por sus mensajes! Intenté responder a todos”, escribió mientras mostraba diversos comentarios de apoyo.

Maricarmen Marín desea información veraz para Mujeres al mando

En tiempos de coronavirus, Maricarmen Marín desea que con su ingreso al programa de Latina, Mujeres al mando, marque distancia con su competencia que fue acusada de emitir información falsa. Marín, aseguró que no lo permitirá.

Maricarmen Marín. Foto: difusión

“Los que tenemos la posibilidad de estar frente a cámaras tenemos mucha responsabilidad. No lo permitiría. El equipo de producción, investigación y conducción tenemos que trabajar en conjunto siempre (...). Nada es más poderoso que la verdad, me pone contenta que el público lo identifique y lo exija. Sobre todo hoy en día debemos ser muy empáticos, la situación actual nos golpea a todos por igual”, resaltó en una entrevista para El Popular.

Magaly Medina asegura que Maricarmen Marín no está preparada

Magaly Medina ha tenido duros comentarios hacia Maricarmen Marín tras su llegada a la conducción de Mujeres al mando. La popular ‘Urraca’ cuestionó que la exjurado de Yo Soy no tiene la preparación para la conducción y la calificó como “mueble”.

Lazy loaded component

“Se nota que Maricarmen todavía no sabe qué es lo que está haciendo en ese programa de las mañanas. ¿Por qué intentar tanto con gente que no tiene preparación periodística? ¿Solo porque son amigos de alguien?”, dijo Magaly Medina.

Pero, no contenta con ello, dio su opinión de cómo ve a la cumbiambera al lado de Thais Casalino: “Ella es un postecito, un vaso, como una lámpara, un mueble prácticamente. Habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente todavía perdida

Video Recomendado

Lazy loaded component