Lazy loaded image

Magaly Medina critica a Andrés Hurtado por asegurar que brebaje curaba el coronavirus

Tras ver el video donde Andrés Hurtado decía que el limón con bicarbonato combatía el coronavirus, Magaly Medina arremetió contra el popular ‘Chibolín’.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 9:19 h

Magaly Medina inició su programa del último lunes criticando duramente a Andrés Hurtado por aparecer en televisión nacional asegurando que un falso brebaje compuesto por limón y bicarbonato combatía el coronavirus.

Tras ver la polémica escena de Porque hoy es sábado con Andrés, la ‘Urraca’ tildó de “irresponsable” al popular ‘Chibolín’ por tocar a la ligera un tema tan delicado.

PUEDES VER Son falsos los remedios para el COVID-19 que Andrés Hurtado presentó en su programa

“Se la quiso dar de doctor, de especialista y puso una serie de cosas calientes para decirle a la gente que con ese brebaje (bicarbonato de sodio y limón) se podía combatir el coronavirus. Nada más irresponsable ... También hizo gárgaras al aire, que asqueroso”, aseveró en Magaly TV, la firme.

“Lo único que hace (el limón con bicarbonato) es poner más alcalino el cuerpo y, por ende, más inmune a las enfermedades, nada más”, añadió la presentadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Piden que programa de Andrés Hurtado sea sancionado por falsa receta contra coronavirus

Magaly Medina critica las disculpas de Andrés Hurtado

Magaly Medina también cuestionó a Andrés Hurtado por las disculpas que dio tras ser blanco de críticas en redes sociales. Según la ‘Urraca’, el también conductor de TV no aceptó del todo su error, pues intentó justificar las declaraciones que hizo respecto al supuesto brebaje contra el COVID-19.

“Hasta en sus disculpas hay brutalidad y media ... Él no puede pegarlas de científico loco porque no estamos en una época de chiste”, comentó.

Lazy loaded component

“El video lo tuvieron que sacar de las redes sociales. Si usted lo ve, realmente va a querer tomarse un jugo de limón, pero para pasar el mal rato que es seguirlo viendo en televisión hacer aspavientos a cada momento”, añadió Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component