VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Magaly Medina expone a más figuras con pase especial de tránsito para cuidar a ancianos

El actor Carlos Carlín, el ex chico reality Emilio Jaime y el exfutbolista Diego Chávarri fueron algunos de los nombres que mencionó Magaly Medina.

Magaly Medina continua exponiendo a figuras de la farándula peruana
Magaly Medina continua exponiendo a figuras de la farándula peruana
Espectáculos LR

Magaly Medina sigue exponiendo a figuras de la farándula peruana que han solicitado el pase especial de tránsito sin un motivo verídico como exige el Estado. La medida se impuso para prevenir el aumento de infectados por coronavirus.

En el informe de Magaly TV, la firme se menciona al actor Carlos Carlín, el ex chico reality Emilio Jaime y el exfutbolista Diego Chávarri.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Maricarmen Marín en Mujeres al mando: “Es como una lámpara, un mueble”

Además de otras figuras expuestas la semana pasada que volvieron a sacar el pase especial de tránsito como el futbolista Adrián Zela, quien solicitó el documento con el RUC de su empresa de joyería.

El artista Carlos Carlín figura como cuidador de ancianos y niños, pese a que afirma que se dedica a la actuación.

Por su parte, el exfutbolista y ex chico reality Diego Chávarri sacó su pase de tránsito como distribuidor de alimentos bajo la modalidad de independiente. Aparte, solicitó trasladarse desde Santiago de Surco y Jesús María, dos de los distritos con más infectados por coronavirus en Lima.

Lazy loaded component

Entre los reincidentes está el futbolista Adrián Zela, quien indica que está al cuidado de personas adultas mayores. Arturo Caballero, exnovio de Alejandra Baigorria, también volvió a solicitar el pase especial de tránsito, pese a que la única empresa que se le conoce se dedica a la fabricación de chocolates.

El exfutbolista de Sporting Cristal Jorge Soto también figura como asistente de personas vulnerables, como ancianos, niños y adolescentes, al contrario de sus labores en el rubro del deporte.

Anulan pases de tránsito a artista tras informe de Magaly Medina

Luego de la nota presentada en el programa de ATV, autoridades correspondientes indicaron que los artistas que realizaron el trámite sin motivo alguno, recibirán castigos ejemplares y se les anulará el pase.

Magaly Medina

César Segura indicó a Magaly Medina que todas las solicitudes tienen carácter de declaración jurada, por lo que emitir información falsa puede ser motivo de una sanción ejemplar. Además indicó que aquellos permisos se han anulado y que personajes como Josimar Fidel, Melissa Klug y Evelyn Vela no podrán realizar el trámite nuevamente.

¿Emilio Jaime responde a Magaly Medina?

Luego que Magaly Medina sacara a la luz que Emilio Jaime usa el pase especial para transitar sin motivo verídico, el exchico reality envió en mensaje a través de Instagram.

El joven hizo caso omiso a las criticas y escribió lo siguiente: “No hay excusas, en esta cuarentena, sacaremos lo mejor de uno mismo”.

Emilio Jaime