LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Luciana Fuster pide disculpas por mensaje donde pide castigo a quienes salen a la calle

A través de Instagram, Luciana Fuster justificó su polémico mensaje diciendo que iba para quienes “querían pasarse de vivos”.

La chica reality se pronunció luego de recibir críticas por su publicación de Twitter.
La chica reality se pronunció luego de recibir críticas por su publicación de Twitter.
Espectáculos LR

Luciana Fuster fue cuestionada en las redes sociales por una publicación realizada en Twitter y compartida posteriormente en Instagram. En dicho post, pedía “tirar huevos” a todas las personas que estuvieran afuera de sus casas incumpliendo la cuarentena.

“Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: Con Perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la competidora de Esto es guerra en su texto.

PUEDES VER Rodrigo González critica la ‘solución’ de Luciana Fuster frente a quienes incumplen cuarentena
Lazy loaded component

Por esta acción, recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores. Rodrigo González también se pronunció y la tildó de “chistosa” por su “solución” de castigar a quienes hacían caso omiso del aislamiento social.

Ante la ola de comentarios, Luciana Fuster decidió justificar la razón de su publicación y pedir disculpas a quienes malinterpretaron su mensaje.

PUEDES VER Luciana Fuster deja de seguir a Ignacio Baladán en Instagram

El exconductor criticó la idea que la chica reality compartió en sus redes sociales.

“Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, escribió la expareja de Emilio Jaime.

Así también instó a sus fans a respetar las órdenes del Gobierno y apoyar la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas (FF. AA.) y los médicos.

La chica reality se pronunció luego de recibir críticas por su publicación de Twitter.

“Cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus mascotas y apoyemos a toda la gente que saca la cara por el país (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y personal médico), exponiendo su salud y vida. Eviten salir de casa a cada momento, no dejemos que el virus se siga propagando”, añadió la también exsaliente de Ignacio Baladán.