Katy Jara orgullosa de su madre por traerla al mundo con tanto valor y coraje

Katy Jara emocionada por celebrar su cumpleaños en cuarentena. Foto: Archivo
Katy Jara emocionada por celebrar su cumpleaños en cuarentena. Foto: Archivo

La cantante Katy Jara agradeció a sus padres por la formación que ha recibido durante todos sus años de vida, resaltando la función que han realizado.

Publicidad

La conductora Katy Jara escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 35, agradeciendo a sus familiares por acompañarla emocionalmente, durante el aislamiento social.

La presentadora compartió con sus seguidores un relato de cómo fue su nacimiento. “Quiero empezar agradeciendo a Dios por regalarme un año más de vida. Quiero agradecer a mi madre por haberme traído al mundo con tanto valor y coraje. Ella siempre me contaba que desde que estuve en su vientre, siempre fui terca y engreída”, exclamó la cantante.

PUEDES VER Katy Jara anuncia que Domingos de fiesta seguirá alegrando a su público en cuarentena

Asimismo, la exbailarina contó los duros momentos que pasó su madre antes de su nacimiento. “Ella pasó muchos momentos difíciles durante su embarazo y tuvo 2 amenazas de aborto, pero yo más terca que una mula, seguí allí, aferrada a ella y a la vida”, escribió Katy Jara.

Katy Jara. Foto: Instagram

"El día de su parto, desde muy temprano sentía los dolores. Mi papá había salido, él era parte de la Marina de Guerra del Perú en esas épocas, así que ella estaba sola cuando sintió los malestares que le avisaban que yo ya estaba próxima, se alistó rápidamente y cuando cruzaba la puerta, cayó al suelo y solo atinó a arrastrarse a la cama de su habitación", dijo la conductora.

Katy Jara. Foto: Instagram

“Mi papá llegó en esos momentos, la encontró en ese estado y pidió ayuda a los vecinos, pero ya no había más tiempo, yo estaba ansiosa y con ganas de ver el mundo, así que salí y fue mi padre quien me recibió en sus brazos, hasta que pudo llegar alguien y apoyar con el corte del cordón”, aseveró.

De la misma manera, la cantante resaltó el gran amor que tiene por sus progenitores. “Mis padres siempre han sido y serán mi mayor tesoro. Es triste estar lejos de ellos y de mi familia en Trujillo. Los extraño mucho en especial a mi mami, ya que somos muy unidas y es mi mejor amiga”, detalló la cumbiambera.

PUEDES VER La Rosa de Guadalupe: Katy Jara habló de su participación en la versión peruana de la serie

“Te quiero mucho mamita. Gracias por todo, te estamos extrañando mucho porque siempre eres mi mas grande heroína. Gracias a mi Papito porque tus consejos siempre los tengo presente. A mis hermanos Sigmond y Anderson, que tienen algo especial siempre querré lo mejor para ustedes”, dijo la Katy Jara.

Katy Jara Foto: Instagram

Por otro lado, la cantante de cumbia también mencionó a su pareja sentimental. “Ahora a mi vida se suma mi esposo, gracias vida por ser mi compañero y gracias a todos ustedes, por existir”, finalizó.