Eiza González pasa la cuarentena en bikini tras brote del coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Abr 2020 | 12:54 h
Eiza González muestra sus atributos ante ola de calor.

La actriz Eiza González se encuentra en Los Ángeles y muestra en redes cómo se entretiene.

Eiza González no la pasa nada mal en sus días de aislamiento debido al brote del coronavirus en todas partes del mundo.

La mexicana de 30 años no está en su país natal, sino en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles, lugar donde se puso a buen recaudo tras la expansión del virus, el cual ya cobró miles de vidas en diversos países de varios continentes.

PUEDES VER Eiza González apoya a pequeños negocios afectados por el coronavirus

Eiza González se encuentra en Los Ángeles.

Ante esto, la actriz de Rápidos y furiosos usó sus historias de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo ella la está pasando.

Eiza González compartió una imagen que llamó la atención. Ella apareció con una blusa amarrada hasta debajo del pecho, lo que dejó al descubierto su abdomen, así como la parte inferior de un bikini.

PUEDES VER Eiza González critica a AMLO por su actuar frente al coronavirus

Eiza González pasa la cuarentena en bikini.

La joven, quien apoya a sus pequeños negocios a través de sus redes sociales, se tomó una foto frente al espejo y escribió “weather LA”, refiriéndose al clima caluroso que se siente por estos días en dicha ciudad.

En su siguiente historia, Eiza compartió una imagen en la que su atuendo no tenía nada qué ver con el anterior: usó pantalón y polera, dando entender que la temperatura bajó drásticamente.

Lazy loaded component

Eiza González arremete contra el presidente de México

A través de Twitter, Eiza González criticó la reacción tardía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por no poner al país en cuarentena tras la pandemia.

“Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando no tenemos la infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, escribió.

Eiza González criticó al presidente de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component