Lazy loaded image

Alejandro Sanz confirma gira por Latinoamérica en noviembre, pese a crisis sanitaria

A pesar del avance de la enfermedad COVID-19, el cantante español Alejandro Sanz dio a conocer las fechas de sus próximos conciertos en nuestro continente.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 16:33 h

Alejandro Sanz, uno de los cantautores españoles más populares en el mundo, publicó las fechas de sus próximos conciertos en países latinoamericanos, a pesar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 51 años dio a conocer detalles de sus presentaciones por nuestro continente. Su visita incluirá espectáculos en Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras.

PUEDES VER Hija de Alejandro Sanz aprovecha la cuarentena para confeccionar bolsos

La publicación de Alejandro Sanz en Instagram, confirmando las fechas de su gira.

“Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes a todos, y a La Gira también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a noviembre", anunció el intérprete de “Corazón partío” en su publicación.

Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas musicales más activos durante la cuarentena generalizada por la expansión del COVID-19. Ha realizado conciertos desde su hogar en más de una ocasión, y además ha expresado su preocupación ante la situación que atraviesa el mundo.

PUEDES VER Alejandro Sanz increpa a antivacunas: “Aquí tienen un mundo sin una vacuna”

Alejandro Sanz tiene 51 años y es uno de los cantautores más célebres de la música en español. (Foto: Instagram)

Así, el español da una nueva muestra de su esperanza con este nuevo anuncio. Como él mismo segura, una de sus motivaciones más grandes es lo mucho que echa de menos subirse al escenario y cantar para sus miles de admiradores.

De acuerdo a su anuncio, Alejandro Sanz dará un concierto en Bogotá el próximo 26 de noviembre. (Foto: Instagram)

"Las entradas serán válidas para las nuevas fechas, pero el concierto no será el mismo. Será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero, familia”, se lee en su mensaje compartido en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component