Yanet García imita a Paulina de la Mora de La casa de las flores y causa sensación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Abr 2020 | 21:53 h
Yanet García demuestra sus dotes de actriz interpretando a Paulina de la Mora. (Foto: Difusión)

La ex chica del clima, Yanet García, imitó la particular forma de hablar del personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez.

Yanet García se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pues cada vez más internautas se unen a su legión de seguidores, ya que la popular ex chica del clima suele compartir creativos videos con lo que entretiene a sus admiradores.

Esta vez, la modelo mexicana ha dado de qué hablar debido a las imágenes que compartió a través de su perfil de Instagram. Se trata de la interpretación de una de las escenas de Paulina de la Mora, conocido personaje de La casa de las flores.

PUEDES VER: Yanet García publica mensaje animalista por pandemia

“Te voy a decir una cosa y por favor no te ofendas (...) Siempre que te pones de malas se te brota el hueso”, se oye decir a la expresentadora del programa Hoy. La hilarante escena también tiene la participación de su novio Lewis Howes, quien mira a la actriz con expresión de sorpresa.

Lazy loaded component

El ameno clip conquistó a los seguidores de Yanet García y sus reacciones no se hicieron esperar. A pocas horas de ser subido a la red, el material multimedia está por llegar al millón de reproducciones y va en aumento.

PUEDES VER: Yanet García reaparece en Hoy y fans piden que regrese a Televisa

Cabe señalar que la exfigura de Televisa y su pareja se encuentran en su residencia de Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo con el aislamiento social recomendado por las autoridades sanitarias. Esta medida busca evitar más contagios de coronavirus que hasta la fecha va dejando 1 200 000 infectados y más de 71 000 muertos en varios países del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component