Rihanna lanzará una línea de productos para el cuidado de la piel

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Abr 2020 | 7:23 h
Rihanna saca nueva línea de maquillaje. Foto: Instagram
Rihanna saca nueva línea de maquillaje. Foto: Instagram

El nuevo proyecto de Rihanna todavía no está a la venta, pero llevará el nombre de Fenty Skin.

Durante los últimos años, Rihanna ha estado concentrada en su faceta empresarial, dejando a un lado su interés musical. Solo ha sacado una canción y es una colaboración con el rapero PartyNextDoor.

La artista está poniendo su máximo empeño en su marca de maquillaje; pues, en una entrevista para British Vogue, reveló que está trabajando en una línea de productos para el cuidado de la piel.

PUEDES VER Rihanna estrena nueva canción y decepciona a muchos de sus fans [VIDEO]

Desde que la cantante se incorporó a la industria de la belleza con Fenty Beauty, no ha parado de cosechar éxitos, ya que sus cosméticos han recibido muy buenas críticas.

La razón de esto es que creó productos para diferentes colores y texturas de piel, sobre todo para las personas afrodescendientes que siempre tienen problemas para encontrar los tonos de maquillaje adecuados.

Por eso, los seguidores de Rihanna anhelaban que sacara nuevos cosméticos, y ella decidió no hacerlos esperar más.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de su línea de cuidado de piel llamada Fenty Skin, pero se espera que también sean productos inclusivos de alta calidad.

“El maquillaje está para pasarlo bien con él. No debería sentirse como una presión. No debería sentirse como un uniforme. Siéntete libre de arriesgar y hacer algo nuevo o diferente”, explicó la cantante.

Cabe resaltar que a principios de año la artista creó una nueva máscara de pestañas que fue bien recibida por sus millones de fans en la cuenta oficial de Instagram de Fenty Beauty.

PUEDES VER Rihanna revela que vivió secretamente en México

Aunque Rihanna está concentrada en el trabajo, ha decidido contar un poco de su vida personal en una entrevista con la revista Vogue UK, donde habló de sus ganas de ser mamá.

“En diez años tendré 42 años y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro de ellos [...] Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, expresó.