Lazy loaded image

Poly Ávila molesta con personas que incumplen cuarentena por coronavirus

La modelo Poly Ávila, muy mortificada, exigió a los peruanos respetar el aislamiento social obligatorio y quedarse en sus casas.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 11:42 h

La indignación se hizo presa de Poly Ávila quien explotó en Twitter contra las personas que no están cumpliendo la cuarentena por coronavirus en el Perú. La modelo argentina recalcó que si las personas siguen transitando muchos contraerán COVID-19 y la cifra de muertos aumentará.

A través de una publicación en Twitter, la ex chica reality arremetió contra todos aquellos que incumplen el aislamiento social obligatorio, pese a que muchas personas ya han muerto infectadas con COVID-19.

PUEDES VER Poly Ávila olvida escándalos e incursiona en conducción de reality [VIDEO]

Poly Ávila responde a usuario que la critican por estar delgada

Además, Poly Ávila cuestionó algunas medidas que se han tomado en Argentina, su país natal, en medio de la crisis mundial por la pandemia.

“¡Quiero matar a todos los que rompen la cuarentena! ¡Quiero poner una bomba en la casa del hd... que decidió que los jubilados en Argentina salgan a cobrar su dinero! ¡Estoy indignada! ¡No entienden que la gente se está muriendo! ¡Que esto va a seguir y no vamos a volver a la normalidad todavía dentro de muchos meses!”, aseveró la exintegrante de Combate.

Poly Ávila

PUEDES VER Poly Ávila por revelaciones de André Castañeda en EVDLV: "No tengo tiempo para lo demás”

Poly Ávila pidió a las personas que sean más empáticas y acaten todas las medidas necesarias preventivas que se han solicitado.

“Dejen de ir todos los días al mercado por favor. Ya no sé cómo demostrar mi enojo y mi preocupación. No sé qué más hacer que quedarme en mi casa y explicarle a los míos que deben quedarse. Todos extrañamos. Yo estoy sola, sola con mis perros. Mi hermano [se] quedó en Argentina. Yo también quiero ver a mi amiga, trabajar, viajar, salir, trotar. ¡Quédense es sus p... casas, por el amor de Dios!”, sentenció la ex chica reality en Twitter.

Recordemos que el presidente Martín Vizcarra decretó que la cuarentena contra el coronavirus se mantendrá vigente hasta el 12 de abril del 2020.

Poly Ávila ha confesado no sentirse bien pasando sola la cuarentena.

Poly Ávila la pasa mal en cuarentena

Poly Ávila reveló en su cuenta de Instagram que no la pasa del todo bien durante la cuarentena por el brote de coronavirus en el Perú. La modelo confesó que tiene días en los que se despierta motivada y otros en los que ni siquiera entrena.

Coronavirus. Siento que se va a ampliar esta cuarentena. Mañana, quizás, no esté haciendo ningún tipo de video porque puede que esté muerta, por así decirlo... Hay días que tengo mensajes muy positivos para darles y, quizás, hay días que me levanto y les digo que me quiero morir. Soy muy ciclotímica”.

Lazy loaded component

Poly Ávila se lanza como conductora

Poly Ávila sorprendió a sus fans al anunciar que debutaría como conductora en un reality denominado Comando.

Lazy loaded component

"Estrenamos Comando por Viva Televisión y yo no puedo estar más feliz por todos sus bellos comentarios. Después de muchos años compitiendo. Hoy me toca conducir y estoy muy agradecida por la oportunidad”, escribió la ex chica reality en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component