Natti Natasha y CNCO lanzan nueva canción de compositor peruano [VIDEO]

Espectáculos LR

Romantik es uno de los autores más importantes de la escena latina en Estados Unidos. Foto: difusión
Romantik es uno de los autores más importantes de la escena latina en Estados Unidos. Foto: difusión

La cantante Natti Natasha y la agrupación CNCO confiaron en el talento del artista peruano Patrick Romantik para su nuevo éxito “Honey Boo”.

Natti Natasha y CNCO sorprendieron a sus fans con su colaboración en “Honey Boo”, tema que acaban de lanzar con videoclip incluido. Sin embargo, lo que más resalta de esta nueva canción es la composición hecha por Patrick Romantik, peruano radicado en Miami.

Romantik es uno de los autores más importantes de la escena latina en Estados Unidos. Ha compuesto para Thalia, Becky G, Ricky Martin, Prince Royce, Wendy Sulca, Grupo 5, entre otros.

PUEDES VER Representante de Daddy Yankee y Natti Natasha en problemas con el FBI

Cabe destacar que el hit de su autoría que más se escuchó fue “Mayores”, cantada por la compañera de género musical de Natti Natasha, Becky G, y que ya cuenta con más de un billón de visitas en Youtube.

Patrick Romantik. Foto: difusión

Por su parte, “Honey Boo” fue producido por Daniel Rondón y Rafael Rodru, quienes con Romantik, Natasha y los integrantes de CNCO crearon una propuesta fresca que contiene cumbia y tintes de reguetón.

La propuesta audiovisual del tema fue filmada en Puerto Rico, en el que muestran a los cinco jóvenes y a la intérprete de “Sin Pijama” cantando y bailando en una cancha de baloncesto, con imágenes de calles y establecimientos que los artistas van recorriendo al realizar este videoclip. Fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre.

CNCO y Natti Natasha. Foto: captura

Recordemos que CNCO es un grupo musical de reguetón y pop latino formado por los ganadores de la primera temporada del programa concurso “La Banda” de Univisión en Miami.

Lazy loaded component

En el caso de Natti Natasha, dominicana de nacimiento, ganó popularidad con el tema “Dutty love” a dúo con Don Omar. Años después, se consagró en la escena urbana con “Criminal”, al lado de Ozuna.