Mathías Brivio sobre programa con Cristian Rivero: “Estamos autorizados a trabajar”

Mathías Brivio y Christian Rivero estrenaron nuevo programa en plena cuarentena

Los presentadores de Latina Mathías Brivio y Cristian Rivero contaron que los programas de entretenimiento se han visto afectados por la cuarentena.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 14:44 h

Mathías Brivio y Cristian Rivero estrenaron el programa de entretenimiento “Contigo en casa” el pasado 25 de marzo a través de la señal de Latina, pese al estado de emergencia por el coronavirus en el país.

Esto fue punto de críticas en las redes; sin embargo, el canal aclaró que se no se trataba de un programa presencial, es decir, los conductores de TV se enlazan desde sus casas y, desde allí, presentan la pauta.

PUEDES VER Mathías Brivio alienta a peruanos a combatir el coronavirus con emotivo video

"Este programa nace de la coyuntura que estamos viviendo. Es de contenido ligero y básicamente de compañía para la gente que debe permanecer en casa, explicó Mathías Brivio.

Según el exconductor de Esto es guerra, están cumpliendo con lo impuesto por el Estado peruano.

“Estamos autorizados a trabajar. Sí, hacemos entretenimiento, pero también replicamos la directrices del Gobierno, así que de alguna manera se da información”, agregó Brivio en respuesta a las críticas.

Mathías Brivio. Foto: Archivo

Por su parte, Cristian Rivero mencionó que el contenido del programa “Contigo en casa” permite llegar a las personas de bajos recursos y que están cumpliendo con la cuarentena.

“Vivimos en una burbuja y pensamos que todos tienen cable, Internet, Netflix o dos televisores en casa y eso no es así. El grueso de la población no cuenta con esos servicios... A ese público queremos llegar. Nosotros somos un paréntesis dentro de esa cantidad de horas de televisión densa”, añadió.

Cristian Rivero, presentador de Latina.

Para Mathías Brivio, la televisión podría sufrir grandes cambios en sus contenidos durante el tiempo que se continúe propagando el nuevo coronavirus.

Finalmente, ambos conductores de televisión señalaron que los nuevos programas de entretenimiento previstos para este año se han cancelado por la llegada del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component