Maricarmen Marín descartó datos falsos en Mujeres al mando: “No lo permitiría”

Maricarmen Marín es la nueva conductora de Mujeres al mando

La nueva conductora de Mujeres al Mando Maricarmen Marín aseguró que está dispuesta a enfrentar las críticas mostrando información veraz.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 11:09 h

Maricarmen Marín es la nueva conductora de Mujeres al mando, programa que ha sido duramente cuestionado en las redes por tocar el tema del coronavirus en Perú.

La también cantante de cumbia aseguró que ser la nueva figura del magazine es un reto para ella, pues en tiempos de pandemia, informar con veracidad es lo principal.

PUEDES VER Maricarmen Marín confiesa que no teme a críticas tras llegar a Mujeres al mando

Lo tomo como un reto. He seguido de cerca el trabajo que vienen haciendo los medios de comunicación en estos días, eso me da seguridad. Todos los días el Gobierno toma nuevas medidas, y es trascendental que estas se difundan y se desarrollen para que podamos acatarlas como debe ser”, expresó.

Maricarmen Marín habla sobre el futuro de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en Mujeres al mando. Foto: Instagram

Además, reveló que tiene una buena relación con su compañera Thaís, a quien la considera una gran periodista. Sin embargo, desconoce cuáles serán los destinos de Karen Schwarz y Cathy Sáenz en el programa de Latina.

Maricarmen Marín marcó distancia con la competencia, acusada de emitir información falsa, y aseguró que no permitirá que se difundan notas sin contraste de fuentes para aumentar el rating.

“Los que tenemos la posibilidad de estar frente a cámaras tenemos mucha responsabilidad. No lo permitiría. El equipo de producción, investigación y conducción tenemos que trabajar en conjunto siempre”, declaró.

Maricarmen Marín revela que le agrada el nuevo formato de Mujeres al mando. Foto: Instagram

“Nada es más poderoso que la verdad, me pone contenta que el público lo identifique y lo exija. Sobre todo hoy en día debemos ser muy empáticos, la situación actual nos golpea a todos por igual”, agregó la ‘Dulce princesita’ en entrevista con El Popular.

Video Recomendado

Lazy loaded component