Lazy loaded image

Joaquín Sabina aplaude desde su balcón a sanitarios que luchan contra el COVID-19 [FOTOS]

Imágenes del músico español, junto a su esposa Jimena Coronado, durante el gesto de gratitud hacia quienes luchan contra el coronavirus han circulado en las redes sociales.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 15:44 h

Joaquín Sabina sorprendió a todos al asomarse al balcón de su vivienda en Madrid este último 5 de abril para aplaudir a los sanitarios que luchan contra en COVID-19.

Las 20:00 horas es el momento del día en toda España en el cual los ciudadanos han tomado por costumbre hacer una pausa a sus actividades para aplaudir al personal sanitario que enfrenta día a día a la pandemia.

PUEDES VER Madrid: partidos de oposición exigen a la Comunidad comparecer sobre gestión de la crisis del COVID-19

Es así que Sabina se unió al momento de gratitud en compañía de su esposa Jimena Coronado. Con el brazo en cabestrillo, el músico se asomó a su terraza, para luego de un momento regresar al confinamiento al interior de su residencia.

Cabe recordar que Joaquín Sabina ya va más de un mes en su domicilio, luego de salir del hospital en el que había ingresado por la caída que sufrió en el escenario. Esta es la primera vez desde que abandonó el nosocomio que ha sido visto en público.

Joaquin Sabina reaparece aun convaleciente para aplaudir a los sanitarios junto a su esposa. (Foto: Instagram)

Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto

Como se informó previamente, el cantante y compositor Joaquín Sabina se cayó del escenario el miércoles 12 de febrero de 2020, mientras brindaba un concierto en Madrid en día de su cumpleaños.

Los hechos sucedieron en el Wizink Center de Madrid, y en el escenario lo acompañaba Joan Manuel Serrat. En el momento del accidente, el personal de emergencia lo colocaron en una camilla para llevarlo al hospital.

PUEDES VER [EN DIRECTO] Coronavirus en España: 13 169 fallecidos y más de 135 000 casos de contagio

Sabina, quien cumplía 71 años aquel día del accidente, se desplomó dos metros aproximadamente en un espacio ubicado entre el escenario y el público.

El concierto había empezado 30 minutos antes del incidente, que fue causado por un foco que habría deslumbrado directamente al artista, haciéndole perder la noción de su ubicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component