Jazmín Pinedo le dedica emotivo saludo a Gino Assereto por su cumpleaños

Gino Assereto cumplió 33 años el pasado 5 de abril

La conductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo lamentó que su expareja Gino Assereto pase su día especial lejos debido a la cuarentena.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 12:37 h

Gino Assereto cumplió 33 años el pasado 5 de abril; sin embargo, en su día especial no pudo disfrutar de la compañía de su pequeña hija Khaleesi y su expareja Jazmín Pinedo.

El chico reality agradeció a quienes lo saludaron por su cumpleaños a través de un post en Instagram, donde no mencionó a la conductora de Esto es guerra.

PUEDES VER Gino Assereto: “Es increíble pasar mi cumpleaños en cuarentena”

Ante la expectativa que genera un acercamiento de la otrora pareja tras romper los corazones de los fans al anunciar su separación después de casi 7 años, Jazmín Pinedo decidió enviar un emotivo mensaje al padre de su hija.

Además, reveló que preparó a junto a la menor un pastel de regalo. “Feliz cumpleaños a la distancia Gino Assereto Carpena. Un cumpleaños distinto por la cuarentena, hoy te enviamos el pastel que preparó Khalee para ti, que Dios te cuide y bendiga siempre”, escribió la presentadora de TV en Instagram.

Junto al saludo para Gino Assereto, colocó una foto de ellos besando en las mejillas a su pequeña engreída, quien tenía una gran sonrisa.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos por la buena relación que mantienen Jazmín Pinedo y Gino, pese a que ya se separaron.

Jazmín Pinedo le dedica emotivo saludo a Gino Assereto por su cumpleaños. Captura: Instagram

“Que linda foto y que linda relación tienen a pesar de no ser pareja, ojalá otros padres tengan una relación como la de ustedes así habrían niños más felices con papás separados (sic)”, se lee en un comentario.

Jazmín Pinedo confirmó que la prioridad es el bienestar de su hija. “De eso se trata, de niños felices y llenos de amor”, señaló. Luego, en otra de las respuestas a un usuario que la felicitó, ella escribió: “Siempre seremos una familia”.

Video Recomendado

Lazy loaded component