Gino Assereto: “Es increíble pasar mi cumpleaños en cuarentena”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Abr 2020 | 0:55 h
El chico reality celebra años en aislamiento social y sin Jazmín Pinedo.

A pesar de que su cumpleaños coincidió con la cuarentena, Gino Assereto se mostró muy animado y envió un alentador mensaje al recibir sus 33 años.

Gino Assereto está de cumpleaños y lo celebra en aislamiento social. Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La expareja de Jazmín Pinedo bromeó con su onomástico al coincidir con estos días de cuarentena.

“Gracias a todos por sus saludos... es increíble pasar el cumple en cuarentena. No, mentira”, escribió el chico reality, quien recibió saludos por parte de sus compañeros de Esto es guerra y otras figuras de la televisión.

PUEDES VER Jazmín Pinedo asegura tener buena relación con Gino Assereto durante cuarentena

El chico reality celebra años en aislamiento social y sin Jazmín Pinedo.

Por el lado de Jazmín Pinedo, la popular ‘Chinita’ no se pronunció al respecto. A través de sus historias de Instagram, solo compartió unas instantáneas preparando un keke junto a su hija Khalessi.

No obstante, hace unos días declaró que ambos mantienen una buena relación a pesar de la distancia. En los pequeños clips compartidos en la red social, ella asegura que se mantienen unidos por el bien de su hija.

PUEDES VER Jazmín Pinedo tiene curiosa reacción al ver a Gino Assereto en sesión de fotos [VIDEO]

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo han vuelto?

Han pasado unos meses desde la separación de la pareja, pero a pesar de ello, Gino Assereto y Jazmín Pinedo no demuestran conflicto alguno. Duante una emisión de Esto es guerra, Jota Benz soltó la idea que ambos se habían reconciliado.

Todo comenzó cuando Jazmín Pinedo fastidiaba al chico reality con Angie Arizaga. “Bueno, aquí lo importante es que después de las peleas, lo más bonito son las reconciliaciones y ese beso ha sido reconciliación”, dijo la ‘Chinita’.

Lazy loaded component

Ante esto, el hermano de Gino Assereto le respondió mirándola a los ojos. "Hablando de reconciliaciones”, expresó, dando a entender que ella había olvidado su ruptura con el padre de su hija.

Michelle Soifer pide reconciliación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

En una entrevista para Estás en todas, Michelle Soifer aseguró que le gustaría que Gino Assereto y Jazmín Pinedo retomen su relación sentimental.

“Yo veo una relación muy madura. Me dio mucha pena, al igual que a mucha gente, enterarnos que se hayan separado...Yo creo que donde hay amor, puede volver a nacer... Creo que todavía hay algo, se nota en los ojos. Yo creo que cuando hay amor hay que seguir luchando”, declaró la popular ‘Michi’.

Michelle Soifer tuvo una relación con Gino Assereto. Foto: Archivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component