Lazy loaded image

Ellen DeGeneres a médicos que enfrentan crisis sanitaria: “Hoy, la que los aplaude soy yo”

Mediante un sentido mensaje, Ellen DeGeneres hizo llegar su gratitud a los millones de médicos que día a día luchan contra el avance del coronavirus.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 16:45 h

La presentadora Ellen DeGeneres, uno de los íconos más célebres de la televisión norteamericana, publicó un video con un mensaje especial a su público, a propósito de la situación desatada por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 62 años dedicó unas palabras a sus fans en medio de la crisis sanitaria y, más específicamente, se dirigió a los profesionales de la salud que luchan cada día contra la pandemia.

PUEDES VER Ellen DeGeneres comparte foto inédita de su graduación [FOTOS]

A sus 62 años, Ellen DeGeneres es una de las conductoras televisivas más exitosas en el mundo. (Foto: Instagram)

“No debería estar haciendo el show desde mi casa hasta la próxima temporada. Hoy, quiero dedicarles un aplauso. Por lo general, yo salgo caminando y la gente me aplaude, pero hoy yo los aplaudo a ustedes, enfermeras, doctores, personal médico, empleados de supermercados, choferes de camiones, todos los que nos ayudan a continuar. Muchas gracias”, declaró.

Asimismo, la presentadora afirmó que está haciendo todo lo posible por mantener con vida su programa, pese a cumplir con el aislamiento social confinada en su residencia.

PUEDES VER Ellen DeGeneres llama a Jennifer Aniston para sobrellevar la cuarentena
Lazy loaded component

“Quiero comenzar con mi nuevo show lo antes posible porque es para personas que están encerradas en casa, y en especial para mi equipo de trabajo. Los quiero, los extraño y lo mejor que puedo hacer para apoyarlos es mantener el programa al aire. Así que aquí estamos”, señaló Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres nació en 1958 y estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Nueva Orleans.

Como se recuerda, el show de Ellen dejó de emitirse en televisión debido a la propagación del COVID-19. Actualmente, la conductora se encuentra recluida en su hogar y, desde allí, produce contenido para entretener a sus admiradores.

Video Recomendado

Lazy loaded component