Diosdado Gaitán Castro lanza ‘Plegaria de amor’ para concientizar sobre el coronavirus [VIDEO]

El cantautor Diosdado Gaitán Castro grabó el tema acompañado de sus músicos, todos ellos, desde sus casas.

Diosdado Gaitán Castro.
Diosdado Gaitán Castro.

Al igual que otros artistas que han demostrado su solidaridad en estos tiempos del coronavirus, el cantautor folkórico Diosdado Gaitán Castro ha compuesto el tema “Plegaria de amor”, que invita a tomar conciencia de la problemática de salubridad y a colaborar como sociedad quedándonos en casa para que el Covid-19 no se siga propagando.

“Es una canción en ritmo de caporal y lleva por título “Plegaria de amor” pues invita a tomar conciencia de la unión de una causa ¿Y cuál es la causa? Combatir esta pandemia quedándonos en casa y tratando de que esto no se expanda más. No solo por nosotros sino por todos: hermanos, familiares, vecinos, nuestra sociedad y por el mundo en general”, advirtió.

PUEDES VER Por partida doble: Diosdado Gaitán celebrará 50 años de vida y 32 de artista

“Plegaria de amor” que ya tiene un video, también es el resultado del trabajo de los músicos de la banda de Diosdado Gaitán Castro, quienes guardan el aislamiento pero que eso no impidió, que cada quien, desde sus estudios y hogares, grabara su parte.

“Sin duda es una gran muestra de colaboración a pesar de las condiciones que vivimos ahora. Cada uno hace su parte, los músico con sus notas musicales y yo con mi voz, mi canto para que estén al servicio de una causa tan noble de sensibilizar a la población a que se quede en casa. Esperamos pase esto pronto y podamos seguir celebrando a la vida”, finalizó.

Lazy loaded component