LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Espectáculos

Angelique Boyer vuelve a interpretar a Teresa en divertido video de TikTok

La actriz de origen francés Angelique Boyer revivió una memorable escena de la malvada Teresa para un video de TikTok.

Angelique Boyer revive a su personaje Teresa y emociona a sus seguidores (Foto: Difusión)
Angelique Boyer revive a su personaje Teresa y emociona a sus seguidores (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Han pasado 10 años desde que la recordada telenovela Teresa conquistara al público de varios países con su protagonista interpretada por Angelique Boyer. A pesar del tiempo, la producción mexicana continúa vigente pues los fans y la actriz no dejan de recordar las polémicas escenas del frívolo personaje.

Boyer quiso revivir a Teresa Chávez Aguirre por medio de un hilarante video que compartió en su perfil de TikTok: se trata de una de las escenas donde la joven demuestra su ambición y sed de poder una vez más.

“Soy una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, en cambio tú me da pena. Sabes, voy a pedirle a Dios para que te ilumine o te elimine”, se oye decir a la intérprete de 31 años.

Antes de salir con Angelique Boyer, Sebastián Rulli estuvo casado con la conductora Cecilia Galliano hasta el 2011. (Foto: Mega News)

Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli son unas estrellas de la aplicación TikTok, y con cada publicación que comparten ganan cada vez más suscriptores, pues poseen un carisma innegable ante las cámaras.

Ambos actores se conocieron precisamente en los sets de grabaciones de la mencionada telenovela en 2010, él interpretó a Arturo De la Barrera, quien cae perdidamente enamorado de Teresa.

Lazy loaded component

Hace algunas semanas, Angelique Boyer también remeció las redes sociales al compartir un hilarante clip protagonizado por su pareja, quien permanecía durmiendo en un sofá cuando la actriz se acerca a él para marcar su frente con lápiz labial rojo. Se trata de una de las escenas más recordadas de la película El rey león, donde el pequeño Simba es bautizado por Rafiki.