Lazy loaded image

Anahí revela momento inédito de su embarazo [VIDEO]

La cantante mexicana Anahí Puente dio a conocer “lo ansioso que estaba su pequeño Emiliano de salir de la barriga de mamá”.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 18:28 h

Anahí no deja de sorprender con el embarazo de Emiliano. A inicios de febrero, la actriz que interpretó a Mia Colucci en la popular telenovela Rebelde anunció que había dado a luz en un parto sin complicaciones.

Este domingo 5 de marzo, al cumplirse dos meses de su nacimiento, la artista compartió en sus redes sociales el momento preciso en el que su segundo hijo manifestó el deseo de querer nacer.

PUEDES VER Anahí acepta reto y canta “Sálvame” en medio de la pandemia [VIDEO]

“¡Ve lo que me encontré! ¡Se movía impresionante!", escribió Anahí en una de sus historias de Instagram.

Emiliano Velasco Puente nació el 2 de febrero del 2020

En ella, salía la fecha en que esta grabación fue hecha: 31 de diciembre del 2019, así como los instantes en los que Emiliano se mueve dentro de la barriga de la artista, donde, inclusive, sus patadas eran obvias.

Recordemos que la intérprete de “Solo quédate en silencio” ofreció este comunicado a sus seguidores para darles la buena noticia del nacimiento del niño.

“Bienvenido Emiliano. 02/02/2020! 11:37 p. m. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios, ¡estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, compartió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Ella se encuentra casada con el exgobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, con quien celebró su unión en la Catedral de San Cristóbal de las Casas el 2015. Tuvieron un primero hijo, Manuelito, el 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component