MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Ana Layevska, actriz de A mil por hora, dio a luz a su segundo hijo

La actriz de telenovelas Ana Layevska presentó a Santiago, su segundo hijo, como “una promesa de que todo estará bien”.

La artista compartió una tierna foto con su bebé en brazos y un mensaje de reflexión en medio de la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial. Foto: difusión
La artista compartió una tierna foto con su bebé en brazos y un mensaje de reflexión en medio de la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ana Layevska se convirtió por segunda vez en mamá. La actriz de telenovelas dio a luz a Santiago, fruto de su amor con Rodrigo Moreira, con quien se casó el 2017.

A través de sus redes sociales, la artista compartió una tierna foto con su bebé en brazos y un mensaje de reflexión en medio de la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial.

La actriz, que interpretó a Marina Iturriaga en la telenovela “Primer amor... a mil por hora” resalta que la llegada de su primogénito se produce “en tiempos de incertidumbre", pero con la esperanza de que todo irá mejor.

Ana Layevska. Foto: difusión

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo, donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente”, escribió Layevska, de 38 años.

Personalidades como Victoria Ruffo y Andrea Legarreta no dudaron en felicitar a la mamá. “¡Felicidades!”, “¡Dios lo llene de bendiciones!”, fueron los comentarios de las actrices, respectivamente.

Ana Layevska. Foto: difusión

Sus seguidores también se pronunciaron. “¡Mil felicidades, Ana! ¡Qué alegría!”, “¡es igual a ti!”, “es lo más bonito que he visto este día”, se puede leer.

Hasta el momento, la publicación de la actriz de la telenovela La Madrastra alcanza las 99 000 reacciones.

Ana Layevska y su familia. Foto: difusión

Recordemos que, en octubre del año pasado, ella anunció este segundo embarazo. La artista de descendencia ucraniana también tiene una hija llamada Masha, nacida en 2017.