Espectáculos

Robbie Williams crea tierna canción de cuna para arrullar a su hijo [VIDEO]

Hace par de meses, Ayda Field y Robbie Williams anunciaron la llegada de último hijo con una foto en Instagram.

Robbie Williams enternece las redes sociales al cantarle a su hija. Foto: Instagram
Robbie Williams enternece las redes sociales al cantarle a su hija. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Robbie Williams se casó en el 2010 con la actriz y productora Ayda Field y actualmente tienen cuatro hijos. El último se llama Beau y tiene dos meses de nacido, además fue concebido a través de la gestación subrogada.

El cantante está aprovechando el tiempo de la cuarentena para cuidar más de cerca a su bebé; por eso, su esposa difundió un video en Instagram, donde se le ve cantando una canción de cuna a su heredero.

Anteriormente, el artista se reencontró con sus hijos mayores, después de estar tres semanas sin poder abrazarlos debido al aislamiento social.

En un clip se puede ver a los pequeños corriendo hacia su papá, quien los carga lleno de felicidad por tener de nuevo a su familia junta.

Ayda Field ha vuelto a compartir otro video, donde muestra una faceta poco conocida del intérprete. Robbie Williams aparece sentado en su sillón acariciando la espalda de su bebé, mientras canta una canción de cuna creada por él.

“Froto tu espalda para que te siente bien la leche y puedas dormir. Yo te digo Beau, calvo y grande, bebe tu biberón”, se le escucha decir al artista en su tierna pieza musical.

La actriz también ha enseñado a sus seguidores lo que hacen sus seres queridos para distraerse durante la cuarentena a causa del coronavirus.

Lazy loaded component

Entre las actividades están practicar deportes en casa, tocar instrumentos o simplemente disfrutar del momento juntos. Por eso, en una de las publicaciones, aparece una de las hijas de la pareja, Teddy, recriminando a su papá, porque pasa demasiado tiempo en la computadora.

La productora también ha dicho que su familia mantiene una actitud positiva, pero que hay estrictas reglas en su hogar: “Depila tus piernas y lava tu pelo... estas son las normas en casa de los Williams”.

Cabe recalcar, que Robbie Williams y Ayda Field anunciaron la llegada de su último bebé con una foto, donde se ven los pequeños pies de todos sus hijos.

“Busca la diferencia. En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa... Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”, escribió la actriz en Instagram.