Residente envía romántico saludo de cumpleaños a su novia Kasia Marciniak

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Abr 2020 | 21:46 h
"No encuentro emojis que describan La alegría que me ha dado desde el primer día", escribió Residente en su mensaje.
"No encuentro emojis que describan La alegría que me ha dado desde el primer día", escribió Residente en su mensaje.

El rapero Residente sorprendió a sus fans con un emotivo mensaje dedicado a su novia Kasia Marciniak, en el que demostró estar muy enamorado.

René Pérez, también conocido como Residente, es uno de los artistas musicales más populares en Latinoamérica. De su carrera, se conocen los premios y el compromiso político, pero pocos saben que el rapero, además, se encuentra profundamente enamorado de una polaca.

Kasia Marciniak es el nombre de su pareja, y se trata de una joven modelo que estuvo de cumpleaños este sábado 4 de abril. Por ello, el puertorriqueño no dejó pasar la ocasión y le dedicó unas sentidas palabras en una fecha tan especial.

PUEDES VER Residente conversa con el presidente de El Salvador en transmisión en vivo [VIDEO]

La tierna publicación de Residente en Instagram a propósito del cumpleaños de su pareja.

“¡Hoy cumple años Kasia! No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día, así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga”, escribió Residente en una publicación de Instagram.

Junto a su mensaje, se ve un breve video de la pareja dándose un beso. Las imágenes muestran al intérprete de “René” sonriendo y mirando a su acompañante con ternura durante varios segundos.

PUEDES VER Residente estrena emocionante versión de “Latinoamérica” en cuarentena [VIDEO]

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, es uno de los raperos más célebres de Latinoamérica.

Este suceso marca un respiro en el ritmo de los últimos acontecimientos en la vida de René Pérez, más bien ligados a temas referidos a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Recientemente, se le ha visto conversando con mandatarios de países, como Nayib Bukele o Alberto Fernández, acerca de la situación que vive el continente.

Asimismo, hace unos días el artista aprovechó el aislamiento que vive en Puerto Rico para lanzar una nueva versión de su tema “Latinoamérica”, en una ingeniosa iniciativa que une el esfuerzo de varios músicos en cuarentena.