Lazy loaded image

Nicole Faverón varada en una isla de Brasil junto a su bebé y esposo

La exreina de belleza Nicole Faverón contó que su hija no podrá conocer a su abuela paterna hasta que finalice la cuarentena.

Espectáculos LR
05 Abr 2020 | 13:47 h

Nicole Faverón se quedó con las ganas de visitar a su suegra. La exreina de belleza contó en sus redes sociales que su hija Kassandra no podrá conocer a su abuela porque no lograron salir de Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que la abuela paterna de su pequeña se encuentra en Alemania y habían planeado visitarse. Sin embargo, debido a la cuarentena, dicho encuentro no se pudo concretar.

PUEDES VER Melissa Paredes lamenta no estar junto a Rodrigo Cuba durante su operación a la rodilla

Publicación de Nicole Faverón Foto: captura

“Hoy se supone que estaríamos fuera de Brasil. Kassandra, por fin, conocería a su abuela paterna. Ella está en Alemania ansiosa por conocerla, pero las fronteras se cerraron y aquí se ha prohibido también el transporte marítimo, público y privado. Así que de momento no podemos ir ni al pueblo más cercano, los planes cambiaron para todos”, contó la exreina de belleza.

Asimismo, Nicole Faverón recomendó a todos sus seguidores disfrutar de cada momento pese a la situación que se está viviendo.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz a bomberos: “Su sacrificio nos llena de orgullo y felicidad”

Nicole Faverón Foto: captura

“Ahora, ¿qué hacemos? Lo mismo que todos debemos hacer, disfrutar cada minuto de vida en el lugar en el que nos encontremos y junto a las personas con las que estemos, después de todo, nadie sabe hasta cuándo tendremos esa dicha”, finalizó.

Así como Faverón, muchas figuras de la farándula local utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vienen enfrentando este aislamiento social obligatorio.

Video Recomendado

Lazy loaded component