Ivana Yturbe llama “bebé” a Beto Da Silva y recibe duras críticas [VIDEO]

Ivana Yturbe recibe duras críticas en Instagram por llamar "bebé" a Beto Da Silva. Foto: Composición

La modelo Ivana Yturbe, nuevamente, fue expuesta en comentarios muy cariñosos en las redes sociales de Beto Da Silva, actual jugador de Alianza Lima.

Espectáculos LR
05 Abr 2020 | 17:51 h

Ivana Yturbe parece haber olvidado por completo a Mario Irivarren, pues en redes sociales como Instagram, la modelo no solo se ha mostrado muy cercana al futbolista Beto Da Silva, sino también bastante cariñosa, al punto de llamarlo “bebé” en una de sus más recientes publicaciones.

En uno de sus últimos post en Instagram, Beto Da Silva compartió un par de imágenes suyas concentrado en su laptop, acompañado de unos libros. El mensaje de dicha publicación reza:

PUEDES VER Beto Da Silva comenta foto de Ivana Yturbe y Rodrigo González los expone [VIDEO]

Ivana Yturbe recibió duras críticas por cariñoso comentario a Beto Da Silva.

“No esperes el futuro para ser feliz, haz del presente tu alegría”, una cita extraída de uno de los libros que se encuentra leyendo recientemente.

De inmediato, uno de los primeros contactos en comentarle fue Ivana Yturbe, quien fue escueta pero muy afectiva: “Bebé, se feliz siempre”, a lo que el futbolista solo respondió con un emoticón que lanzaba un beso.

Ivana Yturbe hace cariñoso comentario en publicación de Beto Da Silva en Instagram.

Rodrigo González estuvo atento a esta interacción de ambos personajes (no es la primera vez que sucede), para dar su opinión al respecto en sus historias de Instagram: “¡Bebé! Ivana Yturbe y Beto Da Silva siguen en disfuerzos”.

PUEDES VER Ivana Yturbe niega tener una relación oficial con Mario Irivarren

Pero también algunos usuarios de esta red social no perdieron la ocasión para criticar a la modelo, quien ha asegurado estar soltera tras el aparente quiebre con Mario Irivarren, en lo que fue una relación de constantes idas y vueltas.

Lazy loaded component

Estos fueron algunos de los comentarios: “@ivanayturbe ¿y Mario (Irivarren)?”. “Ve al psicólogo. En serio”. “Déjalo tranquilo al muchacho. No lo distraigas, por favor (juega en Alianza Lima)”. “Ubícate y déjalo tranquilo”. “¿No se supone que tiene un hijo y una mujer (en relación a Beto Da Silva)?”. “Tantos lloriqueos por Mario y ahora ya estás haciéndote la disforzada con otro, ja ja ja”. “No le malogres la vida, Yvana, por favor, esfúmate”.

Usuarios critican duramente a Ivana Yturbe por comentario en publicación de Beto Da Silva.

Video Recomendado

Lazy loaded component