LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Sebastián Rulli pide a sus fans que ayuden a controlar la propagación del COVID-19

El popular actor Sebastián Rulli publicó un mensaje en sus redes sociales invitando a tomar consciencia de la situación desatada por la pandemia.

El actor mexicano Sebastián Rulli emitió un curioso mensaje en sus redes sociales.
El actor mexicano Sebastián Rulli emitió un curioso mensaje en sus redes sociales.
Espectáculos LR

El actor mexicano Sebastián Rulli, conocido por sus recordados papeles en producciones de Televisa, envió un mensaje a sus seguidores a propósito de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la expansión del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años publicó una fotografía donde se le ve utilizando un curioso atuendo: un polo con un estampado contra el COVID-19. Junto a la imagen, incluyó su declaración, que invita al público a tomar medidas para frenar el avance del virus.

PUEDES VER Sebastián Rulli se divierte en cuarentena imitando a He-Man [VIDEO]

La curiosa publicación de Sebastián Rulli en Instagram.

“¡No hay mucho más que decir! Creo que todos tenemos el mismo pensamiento. Lo importante ante esta adversidad es cómo reaccionamos. Pensar y actuar positivamente: esa es la opción. Ayudar al prójimo es ayudarnos a nosotros mismos, y viceversa en este caso. Todos somos uno", escribió en su publicación.

Asimismo, Sebastián Rulli aprovechó la ocasión para referirse a temas como la economía y los pronunciamientos de la Organización Mundial de la Salud. Con ello, casi nadie quedó indiferente en su mensaje.

PUEDES VER Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a campaña para concientizar sobre el coronavirus

Sebastián Rulli nació en 1975 y hoy es uno de los actores más populares de la televisión mexicana. (Foto: Instagram)

“Quédate en casa y cuídate. Hay que controlar la propagación masiva y exponencial de este ‘Pinche Covid'. Sigue las recomendaciones de la OMS y valora lo que por falta de tiempo antes no podías. Ya llegarán tiempos mejores y mucho trabajo por hacer. Con salud todo es posible. Habrá que reactivar la economía mundial. Así que a recargar pilas para lo que sigue. ¡Ánimo!”, acotó el actor.

Como se recuerda, Sebastián Rulli es un artista de larga trayectoria en México, pero su fama se ha extendido por todo Latinoamérica debido a su participación en diversas telenovelas como Rubí, Un gancho al corazón o Amores verdaderos.