Espectáculos

Lucía Oxenford niega tener coronavirus y aclara por qué lleva un catéter en el cuello

La actriz Lucía Oxenford radica en la actualidad en Buenos Aires, Argentina, ciudad donde contrajo una misteriosa bacteria que hizo a muchos creer que padecía de COVID-19.

Lucía Oxenford recibe comentarios ofensivos tras negar tener coronaviru. Foto: Composición
Lucía Oxenford recibe comentarios ofensivos tras negar tener coronaviru. Foto: Composición
Espectáculos LR

Lucía Oxenford ha preocupado a todos sus fans al confesar que se encontraba mal de salud. Muchos creyeron que se trataba de coronavirus, pero la actriz desmintió esto.

La actriz peruana que hoy radica en Argentina mostró unas fotos de ella con un catéter en el cuello, por lo que muchos pensaron podría estar contagiada con coronavirus. Asimismo, cuando expuso su verdadero padecimiento recibió algunos comentarios negativos que no le agradaron en lo absoluto.

Así lo contó Lucía Oxenford en sus historias de Instagram: “Para la gente que me manda mensajes medio ofensivos, no tengo coronavirus, gracias a Dios. Tengo una bacteria en la piel llamada estafilococo aureus. Estuve internada una semana y por 15 días vienen a inyectarme tres veces al día”.

Tras esto, Lucía Oxenford compartió información extraída de un artículo de Wikipedia, el cual explica en qué consiste el estafilococo aereus, cómo se contrae y cuál es su sintomatología.

Posteriomente, Lucía Oxenford compartió otra historia en Instagram buscando explicar cómo es que pudo contraer esta bacteria.

“Hasta el momento, nuestra teoría principal es que lo contraje debido a unos puntos que me hicieron y ahí llegó a mi torrente sanguíneo”, explicó la actriz.

Tras ello, continúa revelando su verdadero estado de salud: “Yo estoy bien, no tengo fiebre, no tengo síntomas graves, solo menos hambre porque recibo grandes cantidades de antibiótico al día. Gracias por su preocupación”.

En una siguiente historia de Instagram, Lucía Oxenford busca reafirmar que se encuentra tomando una gran cantidad de medicamentos para recuperarse al cien por ciento del estafilococo aereus.

Lazy loaded component

“Todo esto que me inyectan a diario por la vía central del cuello, lo restante será donado a hospitales cercanos a mi casa. Si vives en Buenos Aires y estás pasando alguna enfermedad parecido, házmelo saber”, expresó la actriz.