EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Juan Luis Guerra estrena “Gracias”, un canto de fe ante la crisis sanitaria [VIDEO]

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó un nuevo tema cargado de esperanza en medio de la preocupación mundial por el coronavirus.

La nueva canción de Juan Luis Guerra se titula "Gracias" y es un mensaje de esperanza.
La nueva canción de Juan Luis Guerra se titula "Gracias" y es un mensaje de esperanza.
Espectáculos LR

Juan Luis Guerra, uno de los artistas musicales más aclamados de Latinoamérica, estrenó una nueva canción que se suma a su amplio repertorio. Se trata de “Gracias”, una composición de corte cristiano en la que expresa un mensaje de esperanza.

Según ha relatado el dominicano, además, el tema se basa en un pasaje bíblico que invita a las personas a mantener la calma en situaciones difíciles. Así, este texto lo inspiró a componer una pieza musical en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la expansión del COVID-19.

PUEDES VER Alejandro Sanz asegura que Juan Luis Guerra es el “rey de la bachata” y no Romeo Santos

Juan Luis Guerra es uno de los músicos más queridos por el público en República Dominicana. (Foto: Instagram)

La música de Juan Luis Guerra es conocida por su alto contenido espiritual. Su apuesta siempre ha sido mezclar la creación artística con sus convicciones religiosas, lo que le ha valido ser autor de una amplia discografía y alcanzar gran popularidad en diversos países del continente americano.

Por ello, esta novedad en su catálogo personal ha sido bien recibida entre sus admiradores más fieles. En solo dos días, “Gracias” ha sido vista por más de 200 000 usuarios en la plataforma Youtube.

PUEDES VER Residente estrena emocionante versión de “Latinoamérica” en cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Burbujas de amor” emite un mensaje a propósito de las adversidades provocadas por la pandemia del coronavirus.

Recientemente, hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram, dirigiéndose a sus fans en República Dominicana. “Quiero exhortarlos a que sigan quedándose en casa, acatando todas las normas que nos han dado, y decirles también que es un momento oportuno para orar por nuestro país”, declaró en aquel momento.