EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Avril Lavigne alarmada por crisis sanitaria: “Es un momento surreal, inimaginable”

Espectáculos LR

Mediante sus redes sociales, Avril Lavigne expresó su preocupación por la situación en el mundo.
Mediante sus redes sociales, Avril Lavigne expresó su preocupación por la situación en el mundo.

La cantante canadiense Avril Lavigne publicó un sentido mensaje expresando sus sensaciones ante la situación provocada por el coronavirus.

Avril Lavigne, una de las estrellas pop más célebres de Norteamérica, dio a conocer su preocupación a propósito de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la expansión del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró estar enormemente alarmada con la situación. Aprovechó, además, para mostrar su sorpresa ante los inesperados cambios que ha sufrido su agenda con la pandemia.

PUEDES VER Avril Lavigne le dedica mensaje de aliento a Justin Bieber tras conocer que padece de Lyme

La emotiva publicación de Avril Lavigne en Instagram.

“Este está siendo un momento surreal, inimaginable. No puedo creer que hace unas pocas semanas yo estaba preparándome para el tour Head Above Water, con el que iba a recorrer Europa y Asia. Las imágenes y sensaciones que hemos visto en estos días han sido muy fuertes”, escribió en su publicación.

De otro lado, la intérprete de “Complicated” dedicó también unas palabras a los héroes de la crisis, es decir, los médicos que diariamente enfrentan situaciones de riesgo para atender a sus pacientes.

PUEDES VER Avril Lavigne sorprende a todos sus fanáticos con el videoclip de ‘I fell in love with the devil’

Avril Lavigne tiene 35 años y es una de las figuras más influyentes de la música pop. (Fuente: Instagram)

“Ha sido increíblemente emocionante ver cómo ahora todos están juntos para ayudarse el uno al otro. Los médicos y los ejércitos salvando vidas día a día. Quiero expresar mi inmensa gratitud a todos esos guerreros en la primera línea de batalla, y también a aquellos que están manteniendo unida a la sociedad o que están luchando por nuestras vidas”, se lee en el mensaje.

Como se recuerda, el pasado 12 de marzo Avril Lavigne canceló oficialmente su gira por Europa, que incluía conciertos en Italia y Francia, debido a la dura situación que enfrenta dicho continente tras la propagación del nuevo coronavirus.