AHORA - Ministros de Estado informarán este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Camila Sodi está a punto de recibir el alta médica tras superar el coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

Camila Sodi también envió mensajes de aliento para las personas que se mantienen hospitalizados por el COVID-19. (Foto: Frente Creativo)
Camila Sodi también envió mensajes de aliento para las personas que se mantienen hospitalizados por el COVID-19. (Foto: Frente Creativo)

“Nos volvemos inmunes”, señaló Camila Sodi tras asegurar que ella y su hija se vienen recuperando satisfactoriamente de la enfermedad.

Después de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos contagiados por el coronavirus, muchos de sus seguidores se preocuparon por su salud. Sin embargo, el último sábado la actriz sorprendió a todos al confirmar que ella y su hija recibirán el alta médica tras haber superado el COVID-19.

A través de su Instagram, la artista contó que su doctora de cabecera le entregará su alta clínica el próximo martes 7 de abril, fecha en la que la intérprete de Rubí se habrá recuperado al 100% de la infección respiratoria.

PUEDES VER: "Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”, confiesa Guillermo Coppola

Mostrando una tierna sonrisa, Camila Sodi se dirigió a sus fanáticos de las redes sociales para dar las buenas nuevas sobre su salud.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo emocionada la actriz.

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron casados desde 2008 hasta 2013 y tiene dos hijos, Jerónimo, de 11 años, y Fiona, de 9. (Foto: Getty Images)

Además, la artista de 34 años aseguró que, pese a haber superado la infección, ella y sus familiares tomarán las precauciones de la Jornada de Sana Distancia para no propagar el virus.

PUEDES VER: Chris Hemsworth se despide de Andrew Jack con emotiva carta

En ese sentido, Camila Sodi también precisó que hasta el momento lo que más le interesa es sumarse a diferentes servicios de voluntariado.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero ahora también puedo ser de servicio a la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, detalló.

Por otro lado, la actriz de la serie de Luis Miguel, mandó un fortalecedor mensaje para los pacientes que se mantienen hospitalizados a causa del coronavirus. Asimismo, indicó que espera que las personas que ya se hayan recuperado se sumen a las campañas de ayuda.

Camila Sodi en Instagram

PUEDES VER: Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del coronavirus

“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente”, destacó Camila Sodi.

Cabe señalar que desde el momento en que la actriz compartió en su cuenta de Instagram que ella y su hija habían contraído el COVID-19, sus seguidores se preocuparon inmediatamente, razón por la que la noticia de su alta médica será celebrada.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

PUEDES VER: Catherine Zeta-Jones sorprende al cantar y tocar el piano [VIDEO]

Camila Sodi sobre el COVID-19: “Es una gran enseñanza para todos”

Durante el régimen de reposo domiciliario al que fue sometido, Camila Sodi contó cómo vivía el día a a día con los síntomas del coronavirus.

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”, señaló la actriz.

De la misma forma, señaló que el COVID-19 representa una gran lección de vida. "Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien, muy bien todos, regresar a lo importante como especie. Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor, amar, ver, despertar”, acotó la actriz.

PUEDES VER: Eugenio Derbez asegura que Shakira le dio un beso en los Latin Grammy [VIDEO]

Camila Sodi y su hija dieron positivo para coronavirus

El 26 de marzo, Camila Sodi anunció que ella y su hija habían contraído el virus de COVID-19. A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la artista explicó a sus seguidores los síntomas que experimentó y les pidió que acaten las medidas de prevención ordenadas por las autoridades.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Camila Sodi.