Anuel AA presenta “3 de abril”, tema inspirado en su ingreso a prisión [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Abr 2020 | 18:24 h
Anuel AA compartió por sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel. Foto: difusión
Anuel AA compartió por sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel. Foto: difusión

El cantante Anuel AA revela videos y fotos de su pasado para “3 de abril”, canción que refleja un momento clave en su vida.

Anuel AA se sinceró con respecto al lanzamiento de su nueva canción llamada “3 de abril”.

El novio de la también cantante Karol G compartió en sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel.

PUEDES VER Anuel AA y Karol G estrenan canción mientras están en aislamiento [VIDEO]

El artista puertorriqueño publicó fotos y videos con los que narró cómo fueron esos momentos, así como recalcó lo que le dijeron los agentes policiales cuando lo intervinieron.

Anuel AA siendo llevado a prisión. Foto: captura

“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas me dijeron ‘se te acabó la carrera ca***n’ y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida, hasta ahora, porque gracias a esa humillación me obligué yo mismo a no volver a fracasar nunca más en la vida”.

Cabe recalcar que Enmanuel Gazmey, verdadero nombre de Anuel AA, ingresó a la cárcel el 3 de abril del 2016, debido a que junto a sus amigos (Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel) se le encontró tres armas de fuego, una de ellas era robada, y demás piezas para disparar. Los cuatro cumplieron una probatoria federal por robo de un automóvil a mano armada.

Lazy loaded component

Por su parte, haciendo referencia a este pasaje de su vida, Anuel AA invita a sus seguidores a que escuchen su nuevo tema en el que aborda un momento de su vida del cual señala arrepentirse.

Hasta el momento, “3 de abril” cuenta con casi 9 millones de reproducciones en Youtube.