Alejandro Sanz y Laura Pausini recomiendan a sus fans quedarse en casa [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Alejandro Sanz y Laura Pausini mandan mensaje sobre el coronavirus. Foto: Instagram
Alejandro Sanz y Laura Pausini mandan mensaje sobre el coronavirus. Foto: Instagram

Por el rápido avance del COVID-19 en Europa, Laura Pausini y Alejandro Sanz recomiendan hacer caso a los médicos.

Alejandro Sanz y Laura Pausini hicieron una transmisión en vivo, a traves de Instagram, junto a otros amigos como Antonio Orozco y Pablo López para hablar acerca de la cuarentena por el coronavirus.

Los artistas quisieron recomendar a sus fanáticos que sigan todos los consejos de las autoridades en salud y que se queden en sus casas para evitar más contagios.

PUEDES VER Coronavirus: Laura Pausini, Tiziano Ferro y otros famosos italianos se suman a campaña “Me quedo en casa”

La cantante italiana les dijo a sus seguidores que no se confíen, pues por no hacer caso a las normas de aislamiento social es que en Europa la enfermedad se propagó con rapidez.

“Es muy importante decir, ya que nos ven en España e Italia, pero también en Estados Unidos y otras naciones de América Latina que hay que tomarlo con seriedad. Nosotros en Europa lo estamos viendo desde hace semanas de manera fuerte, pero sigue habiendo estados donde dicen que pueden salir, que vayan a restaurantes, que vayan a la calle y eso es un error. Nosotros somos un ejemplo desafortunado, tomen esa experiencia”, explicó la cantante.

Lazy loaded component

Laura Pausini recordó que el 2 de marzo, cuando tenía que viajar, la gente la miró extraño por usar cubrebocas y guantes, pero ella se sentía tranquila con esas precauciones.

Sin embargo, semanas después la situación se complicó en Italia, uno de los países con más casos de COVID-19.

Alejandro Sanz entonces le dio la razón y le dijo que el tema se había tomado con demasiada ligereza.

“Es que no hay conciencia general y ese ha sido el gran problema. A todos nos ha pillado así, porque la información que se daba es que era prácticamente una gripe y de gripe no tiene absolutamente nada”, reveló.

Por eso, el cantante español fue enfático en dar la misma recomendación sobre la cuarentena.

PUEDES VER “Aquí no se rinde nadie”: Alejandro Sanz emite esperanzador mensaje sobre el coronavirus

“Ser solidarios significa quedarte en casa e intentar no contagiar a nadie. Además de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias”, resaltó.

Alejandro Sanz ha sido uno de los más preocupados con las muertes a causa de este virus. Por eso, una vez criticó a los antivacunas, porque les dijo que esta pandemia era el resultado de no haber descubierto una sola vacuna.