Tom Holland propone divertido reto a Ryan Reynolds y él lo rechaza

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Abr 2020 | 15:57 h
Ryan Reynolds rechazó el T-shirt Challenge, popularizado por Tom Holland. (Foto: Composición)
Ryan Reynolds rechazó el T-shirt Challenge, popularizado por Tom Holland. (Foto: Composición)

El actor Ryan Reynolds tuvo la más hilarante respuesta ante el último reto fitness en el que fue etiquetado por Tom Holland.

Ryan Reynolds se encuentra cumpliendo con el aislamiento social al lado de su esposa Blake Lively en medio de la pandemia generada por el coronavirus. Ambos están enfocados en cuidar de sus tres pequeñas hijas James, Inez y una tercera cuyo nombre aún no han querido revelar.

Para sobrellevar la cuarentena obligatoria, muchas celebridades se han unido a peculiares retos que circulan en las redes sociales, uno de ellos consiste en ponerse una camiseta parándose de brazos, challenge al que el actor Tom Holland no pudo resistirse de hacer e invitar a Ryan Reynolds a realizarlo.

PUEDES VER: Ryan Reynolds: “Estamos aprendiendo un poco de jardinería, pero, sobre todo, estoy bebiendo”

El intérprete de Spider-Man popularizó el T-shirt Challenge compartiéndolo con sus colegas y amigos Jake Gyllenhaal, Harrison Osterfield y Ryan Reynolds, sin esperar la divertida respuesta de éste último.

Jake aceptó y deleitó a sus fans con su trabajado físico mientras que Harrison tampoco defraudó y demostró estar en perfecta forma. Por su parte, Ryan Reynolds se grabó respondiendo al joven actor con un rotundo: “¡No!”.

PUEDES VER: Ryan Reynolds motiva a sus seguidores a quedarse en casa con hilarante mensaje

Todo parece indicar que el intérprete canadiense enfoca su tiempo en otras actividades como su familia y ver la manera de apoyar a quienes luchan en primera línea contra la nueva enfermedad surgida en China. El pasado 17 de marzo Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively donaron un millón de dólares a la organización Feeding America y Food Banks en Canadá.

Lazy loaded component

"COVID-19 ha impactado de forma brutal en adultos más mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares entre Feeding America y Food Banks. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, dijo el protagonista de The Proposal a través de un comunicado.