Lazy loaded image

Sheyla Rojas recibe duros comentarios por teñirse el cabello en plena cuarentena

Tras explicar por qué su cabello lucía extraño en Estás en todas, Sheyla Rojas fue blanco de críticas de usuarios en Instagram.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 9:31 h

La presentadora Sheyla Rojas lució un look bastante peculiar en la última emisión de Estás en todas, lo cual llamó la atención de sus fans, quienes le consultaron al respecto.

La figura de televisión habría intensificado el color rubio de su cabello con un spray instantáneo que se aplicó ella misma, según lo explicó en sus redes sociales.

PUEDES VER Rebeca Escribens se burla de Sheyla Rojas: “Me encanta que salgas calata dando un mensaje hermoso"

Sheyla Rojas se pronuncia en redes sociales

“Chicas se que está muy muy raro el color de mi cabello lo pinté con spray instantáneo yo sola, los quiero mucho y gracias por sus consejos”, escribió la rubia en su cuenta oficial de Twitter.

La presentadora de televisión también añadió una fotografía de su aspecto del día de hoy, con el que salió al aire en el programa que conduce con ‘Choca’ Mandros.

Críticas a Sheyla Rojas.

Sin embargo, con la mencionada publicación la exchica reality generó multiples comentarios de los internautas por preocuparse por su apariencia física en plena cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Sheyla Rojas encara a Rebeca Escribens al ser acusada de no hacer nada en casa

“A nadie le interesa cómo está tu cabello, es en serio? Con toda esta situación que estamos pasando, no necesitas pintarte el cabello porque rubia ya eres”.

Críticas a Sheyla Rojas.

“Estamos en un momento de emergencia y sales con el color de pelo”, "A nadie le interesa cómo está tu cabello , ¿es en serio con toda esta situación que estamos pasando ", “Estamos en tiempos de crisis y tu inviertes en tonterías”, se puede observar en los comentarios.

Rebeca Escribens le dice a Sheyla Rojas que se “está poniendo fea”

La conductora Rebeca Escribens sostuvo una conversación sin pelos en la lengua con Sheyla Rojas al ser invitada al programa Estás en todas. En ese intercambio de palabras, opinaron sobre Yahaira Plascencia y el cabello rubio que llevaba anteriormente. “No te vuelvas a poner rubia, te lo pido, por favor. Negro, menos, ese color (castaño) te queda precioso”, le afirmaba Escribens a la “Reina del Totó”.

Lazy loaded component

A lo que “Shey, Shey" nerviosa le dice ”¿Qué daño me quieres hacer?” a Escribens. “Ninguno, porque eras hermosa. Con los años te estás poniendo fea nomás”, le indicó Rebeca Escribens entre las risas de los presentes.

Sheyla Rojas afirma que “dejó de ver como competencia” a las mujeres

Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión en el último Día de la Mujer. Dichas palabras destacaron porque Rojas escribió que dejaría a un lado la competencia entre féminas y aplicaría la sonoridad.

Sheyla Rojas. Foto: La República

“Mi vida mejora cuando respeto y empatizo con las mujeres que están a mi lado y dejo de verlas como mi competencia, y me preocupo por ver si sonríen y están bien... Y aunque sigo aprendiendo y me falta bastante, conocer sobre la SORORIDAD es algo que implementé en mi día a día. ¡Feliz Día a todas y cada una de nosotras! Sigamos siendo únicas e inigualables”, subrayó, ante comentarios, en su mayoría, de burlas o sarcasmo. “¿Qué es sororidad, Shey?", “no sabes definir tus propias palabras”, se podía leer.

Sheyla Rojas. Foto: Archivo

Sheyla Rojas es criticada por publicación durante crisis por coronavirus

La conductora de TV Sheyla Rojas envió un emotivo mensaje a sus fans durante la cuarentena por el coronavirus. “A mantener la calma en estos días de caos, deseo se encuentren bien mis amores y gracias por tantos mensajes”, escribió la ex chica reality.

Sin embargo, Sheyla terminó siendo criticada por acompañar su publicación en Instagram con una foto suya en bikini. “¿Para dar este mensaje es necesario salir calata?”, “o sea, a qué viene tu foto con lo que dices”, “lo único natural que te queda son tus lunares”, “¿qué tiene que ver la foto con tu mensaje?”, fueron algunos de los cuestionamientos.

Sheyla Rojas manifiesta su preocupación sobre el coronavirus

Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros piden a usuarios que dejen de criticar a los famosos

los conductores de Estás en todas defendieron a los famosos que comparten sus videos Tik Tok y aseguraron que tienen derecho de publicar el contenido que deseen sin importar la coyuntura del momento.

“Hay gente que ha salido a criticar. Las redes sociales son libres… Si a mi me da la gana de hacer un Tik Tok, bien. Si quiere seguirme, me sigues. Respete a la gente que quiera hacer el contenido de la forma que quiera hacer. Estamos aquí para entretenernos”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component