MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Guillermo Coppola: “Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”

Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona sorprendió a todos al asegurar que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en su habitación.

Guillermo Coppola remeció las redes con impactante confesión
Guillermo Coppola remeció las redes con impactante confesión
Espectáculos LR

Alejandro Sanz y Ricky Martin habrían dormido en la cama de Guillermo Coppola, según mencionó el representante argentino en medio de una entrevista para “Bienvenidos a Bordo”, programa conducido por Guido Kaczka en el canal El trece.

En medio de la pandemia, el programa tiene un nuevo formato que consiste en comunicarse con famosos a través de videollamadas. El viernes fue el turno del exmanager de Diego Maradona y mientras realizaba un tour por su hogar confesó que los cantantes Ricky Martin y Alejandro Sanz estuvieron en su habitación, dejando sin palabras al público.

El famoso de 72 años se sometió al cuestionario de Guido mientras hacía la visita guiada por todo su departamento, acompañado de su esposa Corina, mientras su hija Eli los seguía con el celular. “Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia”, explicaba.

El cantante comenzó su carrera musical como cantante de un grupo juvenil en los años 80 llamado “Menudo”.

El momento más hilarante de la transmisión en vivo, llegó cuando Guillermo Coppola mostró su dormitorio y el presentador consultó si algún famoso “había pasado por su cama”. Rápidamente el empresario sorprendió afirmando que el puertorriqueño y el español habían pasado por esa zona de su vivienda

Ante la impactante revelación, Coppola explicó entre risas que Ricky Martin había llegado a Argentina para visitar a uno de sus amigos que vivía al lado de un colegio de mujeres. “Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, detalló.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más comprometidos con la cruzada Yo me quedo en casa. (Foto: Difusión)

En el caso de Alejandro Sanz la situación fue distinta, “Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa”, contó el empresario.

Alejandro Sanz y Ricky Martin pospusieron sus giras por el coronavirus

A raíz de las medidas de seguridad decretadas a nivel mundial para frenar la propagación del coronavirus, diversos artistas cancelaron las giras que tenían planeadas. Ricky Martin y Alejandro Sanz fueron algunos de ellos.

Alejandro Sanz. Foto: Instagram

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, señalaba el comunicado enviado por el intérprete de “Livin’ la vida loca”, quien esperaba poder pactar nuevas fechas lo antes posible.

Ricky Martin es un artista, actor y escritor nacido en Puerto Rico en diciembre de 1971.

Por otra parte, Alejandro Sanz decidió continuar llevando su música a sus fans a través de un concierto online vía Youtube, en el que cantó al lado del colombiano Juanes.

Alejandro Sanz y Juanes dieron concierto en el que recordaron la labor del personal médico.

¿Quién es Guillermo Coppola?

Guillermo Coppola es un conocido empresario argentino, quien se hizo famoso al trabajar como representante del exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona.

Este empresario ha sido noticia los últimos días luego de asegurar que Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en su cama.

Guillermo Coppola. Foto: Instagram

Alejandro Sanz pide seguir luchando contra el COVID 19

El cantante español hizo un llamado de reflexión a todas las personas que lo siguen a diario en sus diversas redes sociales para pedirles que sigan cumpliendo con el aislamiento social, para evitar la propagación del virus.

Alejandro Sanz. Foto: Instagram

“Yo sé que es desesperante, que estamos cansados de estar en casa, que parece que la situación no mejora, que todo son malas noticias. Pero pronto verán los resultados de la cuarentena, créanme que pronto empezaremos a ver el fruto del sacrificio (sic)", manifestó en su red social.

Ricky Martin arremete contra personas que no cumplen con cuarentena

El cantante Ricky Martin se mostró mortificado por aquellas personas que no respetan el estado de emergencia y siguen saliendo a las calles. “La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes”, sentenció el cantante.

Ricky Martin. Foto: Instagram

"Hay un toque de negación de parte de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema. Escucho mucha gente que eso solo afecta a las personas de la tercera edad, yo no tengo problema yo soy joven”, finalizó.